jueves, 24 de mayo de 2012

"ZUMBA - CAIPIRINHA"

Se acerca el verano !iiiuuujjjuuu¡, y con el: el baile de este año. Menudo ritmo tiene este temazo y como se mueve la gente, ni la que hay sentada en la silla se puede estar quieta (eso me pasa a mi). A ver si bailando esto se me quita el airbag frontal. Mirar estas que lisicas tienen las barriguitas, ¡la madre que las parió!.
Os pongo dos vídeos porque el original se ve muy oscuro, y si queréis aprender los pasos, así es más difícil. En el segundo se ven mejor. ¡Vamos a zumbar!. ¡Viva el veranooooo!.



40 comentarios:

  1. Eyyy me gusta!!! es marchosa total con ritmos veraniegos!!!, verás, ahora no me la voy a poder quitar de la cabeza!!! jejejej
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Así estoy yo, que no me la quito, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JAjaja anda que no.. me han entrado ganas de levantarme a mover el culito!! jajaja

    Pues mira, se agradece este video, porque tiene ritmo y ya hace que huela a verano!!

    Si, tienen lisicas las tripas.. sera que bailan mucho????

    un besote, feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pues a moverlo, ja ja ja. Claro, como bailan tanto las tripas se les ponen así. Un abrazo Miri.

      Eliminar
  4. Que marcha que tiene la cancion! Dan ganas de bailaaaaar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Zumba la marcha, pero lo que si que es duro es Billy boot, lo conoces?????? ahi si que no hay quien lleve marcha.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo conozco, pero ese es otro sistema más duro. Aquí es más ligerito. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Me encanta, en mi gimnasio, todos los jueves toca bailar Zumba, es como más se suda y super divertido, eso si, mucha Zumba voy a tener yo que bailar para que se me quede la barriga tan planita como a ellas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma que guay, eso si que mola. Este verano te vas a quedar a la linea, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Siiii, llega el verano ... por fin !!!

    Muakkkksss !!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj a mi me encanta desde que lo ví en la prueba semanal de gran hermano.
    Que manera de hacer ejercicio disfrutando... lo unico que yo soy un poco patosa jajaja.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos patosos, pero poniendo empeño hasta las más verdes caen, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Que chulo se ve el baileee... que marcha!! jejeje , besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  10. Cualquiera no matiene el tipo con este baile, es supermovido!!!Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues ahora mismo empiezo a entrenar¡¡¡¡, porque creo andare un poco perdida y me llevara tiempo cojer los pasos, ademas se me va aquedar un tipillo....., jajajajja, un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, parece fácil pero no lo es. Yo estoy intentándolo pero me pierdo mucho, ja ja ja. Será cuestión de entrenar. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola Lobezna , el video esta muy bien los 2 pero tengo que decirte , que que no te coman la cabeza , que las que bailan lleban una faja de color carne , ultra apretada y por eso tiene ese color tan feo de cara y la de la silla la pobrecida , es que tiene la enfermedad del "Calambre" ya que le cayó un rayo , hace un par de meses , tu baila si quieres pero no te obsesiones , en cuanto a lo del airbag , es una protección extra que te dio dios , para no tropezar , un beso de Margarita.

    Pd: perdón por borrar el anterior comentario , pero se me olvido añadir el posdata , ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eres mortal Margarita, ¿una faja? ja ja ja. ¿Enfermedad del calambre? ja ja ja, que me meooooo. Referente a mi airbag yo no quiero protección extra, si quieres te la regalo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  13. UUUUUUUUUUUuuuuuuuuuhhh!!!! Dale candela al zumba, jajaja... que ritmo madre mia, ni en mis mejores tiempos con el aerobic :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Ana que guay? A empezar a practicar, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Aprenderé los pasos y los practicaré mientras hago la cama, porque mira que me gusta bailar; así para las fiestas del pueblo daré la nota y bien dada jajaja.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Teresa, se van a quedar flipados cuando te vean esa marcha que tienes, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Joer que ritmo,no lo habia oido, jeje, el segundo video , si llevas razon se ven mejor los pasos, a practicar se ha dicho

    un besaz y gracias por animarnos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, pillica que te ha gustado, ja ja ja. Una abrazo MJ.

      Eliminar
  16. Pues sí mi niña, hay que darle alegría al cuerpazo que tenemos. Un besote Lobita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Me alegro que pienses así Beli. Un abrazo.

      Eliminar
  17. ZUMBA ZUMBA LA MARCHAAAAAA- Y COMO VAAAAAA- VAMOS TODAS A BAILARLAAAA
    VAMOS VAMOS VAMOS TODAS CON LA LOBA A BAILARRRRRRR-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Rosa eres un crack, ja ja ja. Vamossssss. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Oi tudo lindo de um bom gosto!
    Adorei bjs.

    ResponderEliminar
  19. Que marcha no? Dan ganas de saltar por la habitación! Acabo de descubrir tu blog y me encanta asi que ya tienes a otra seguidora. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com (alli os espero!)

    ResponderEliminar
  20. Eso mismo, dan ganas de saltar, ja ja ja. Gracias por estar aquí. Bienvenida y un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Cuando empiezan a llegar estos ritmos me alegro mucho porque es muy buena senal de que el verano esta cerquita. Que viva el veranoooo !!!! y que llegue pronto yaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  22. Siiiiiiiiii, que viva el veranooooooooooo. Un abrazo.

    ResponderEliminar