domingo, 27 de mayo de 2012

"EXCURSION"

He estado en el extraordinario zoológico de Terra Natura (Murcia). Esta es mi tercera vez, y no me canso de verlo. Mis Pistolines (sobris), mi hermana y mi padre, no lo habían visto todavía, así que, decidí llevarlos para que disfrutaran de la belleza de los animales de allí. Casi todos están en recintos muy grandes al aire libre, solo unos pocos están en jaulas (los linces). Así no me gusta verlos, ¡pobreticos!. Disfruto solamente cuando están en bastante espacio abierto y por lo menos con uno más de su especie (para que no estén solicos). Os dejo unas pocas fotos porque si pongo todas las que hice, no os vais de aquí ni mañana. Espero que me digáis que os han parecido.


























49 comentarios:

  1. Que bonitas las imagenes, a mi tambien me gustan mucho los animales, tengo muchas ganas de ir a un zoo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Naishi. Cuando vayas me voy contigo, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Nosotros vamos cada verano desde que lo inauguraron. El sitio es precioso. Hasta hora hacian una buena oferta porque la entrada del dia te ofrece el dia siguiente gratis. Espero que este verano sigan haciendola como los otros anos. Te sirve para el parque acuatico y para visitar el zoo. Con dos dias tienes mas tiempo para hacer las dos cosas. Ademas puedes dar de comer a los animales. A mi me gusta cuando la girafa come en mi mano. Si te quieres apuntar para venirte este verano con nosotros, yo estaria encantado. Ya sabes, normalmente son dos dias seguidos para disfrutar y divertirse y uno es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al parque acuático no he ido, y me gustaría ir. Ya sabes que "sino os importa", yo me apunto a un bombardeo, ja ja ja. A ver si se viene también Dani y su novia, como la otra vez que lo pasamos todos pipa. Un abrazo Paco.

      Eliminar
  3. anda pues si que se ve bonico, sobre todo por los espacios abiertos ^_^ los hipopótamos son adorables jajaja me encantan!

    un besin nena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito Yasna. A mi también me gustan muchos los hipopótamos, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Son divinas las fotos..... me encantan los animales y aunque si he visitado varios zoos, no conozco Murcia.... sólo La Manga......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hijica, ¿que haces que no vienes a verla? ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lobezna!!! no sabía de este zoo, me parece fenomenal que los animales tengan su espacio.. Ya que viven en cautividad que por lo menos su vida sea lo más grata posible.. Las fotos muy chulas.. Muy gracioso ese oso pardo pedigüeño, y las bellísimas nutrias.. Que te voy a decir del Búho real, joya de la península Ibérica, que son una maravilla.. Menuda garras!!!.. ya veo que pasaste un día de lo más divertido.. Me alegro!!!.. Un saludillo y recuerdos desde los madriles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya lo sabes Ana, cuando quieras puedes venir a verlo verás como te encanta, porque todos sus animales son preciosos. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Ohhh me encantan las fotos!!!!^^
    Me gustan todos los animales!, creo que me quedaría con las focas y los avestruces de todos los que has fotografiado jejeje
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  7. Es maravilloso ver los animales libres de jaulas. No he tenido ocasión de conocer ese parque. Ya me gustaría! Conozco el parque de Cabarceno en Cantabria que es espectacular.
    Las fotos preciosas, menos las serpientes, no me gustan ni verlas en pintura. Gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el de Cabarceno también he estado, ja ja ja. A mi los zoos se me resisten pocos. Las serpientes son mis favoritas, ja ja ja. Lo siento Rafaela que no te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Que bonito¡. Me encantan las cebras. Cuando vas con niños disfrutas el doble de estos parques, ver sus caras y sus nervios cuando se acercan a algunos de estos animales es alucinante, yo llevo mucho a mis niños, les encanta. Un beso, disfruta del domingo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por llevarnos a nosotros también!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas, jejjee yo fui a principios de mes al zoo de Madrid, publicare el post la semana que viene jejjejje. este parque que comentas tiene que estar genial, a mi me encanta ver los animales jejje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí me quede yo con ganas de ir cuando estuve en Madrid, pero no me dio tiempo, que pena. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Muy buenas las fotos. La que más me ha sorprendido es la del león escalador. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. El león iba a por un conejo que le habían puesto de comida en lo alto del palo. Fue espectacular verlo. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Pues a mí me han encantado las jirafitas!!Además si vas con niños a estos sitios, lo agrades un montón, porque de ver sus caras sólo ya disfrutas!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las jirafas se les puede dar de comer. Es chulísimo. Un abrazo Demona.

      Eliminar
  13. Hermosas fotografías, que disfruto porque me encantan los animales. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja me encantan los animalitos :D.
    Seguro que lo pasaste genial con tu familia.
    bss wapa

    ResponderEliminar
  15. Gran salida familiar.
    Andaré por aquí

    ResponderEliminar
  16. wowwwwwwwwwwwww y muchos muchos wowwwwwwwwwwww, lobita bella de mi alma, que belleza de fotos, de animales, auqnue esas dos serpientes me tienen cponfundida, estaba en plan de apareamiento o de lucha mortal? hehehehe, me fascinaron los leones, las jirafas, vamos todos, que bellezas. Que bendicion las que nos da dios al poder ver y admirar estos bellos animales.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Las serpientes solo estaban en plan "colegas", ja ja ja, es que a mi me encantan. Un abrazo Walkiria.

      Eliminar
  17. Hola Guapa , unas fotos preciosas la verdad , yo he estado en Terra Mitica, pero en Terra Natura no , pero si que hace unos cuantos años fui al safari park de vergel y la verdad es que desde la ultima vez que fui la primera vez , hace casi 25 años , y volvi a ir hace 7 años , ya no es lo que era estaba muy dejado la verdad , pero tus fotos son super bonitas , te podrías a ver hecho alguna para que pudiese a verte visto con tu familia , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias super Little. Yo también he estado en Terra Mitica varias veces y en Vergel otro par de veces. Noooooo, una foto mía no, que se me rompe mi cámara, ja ja ja, con lo que yo la quiero, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  18. que bonicos los animalicos, me parece que te lo pasaste muy bien, una buena prueba son estas imagenes. Yo hace tiempo que no voy a un zoologico, la ultima vez fue en primaria, je je.
    Bueno, saludos lobezna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, me alegro que te hayan gustado. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Hola, bonitas fotos para un precioso día, tomaré nota cuando baje por esos lares. Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli, verás que cuando vayas te va a gustar mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Qué pasada de fotos Lobita, me han encantado, sobre todo el primer plano de la jirafa y el oso levantado, te has lucido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beli. Es que es mi afición la fotografía. Me fascina (como tantas muchas cosas) ja ja ja. La cuestión es no estarme quieta. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Muy buenas las fotos, sobre todo la de los delfines y la del oso de pie mirando hacia arriba, ¿echará de menos a Yogui?
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Gracias Signum. Lo que echaba de menos era la zahoria que tenía yo en la mano para echársela, ja ja ja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla !!! Que bien lo habréis pasado !!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta ir a estos sitios, tampoco me canso, este verano llevaremos a mi pequeñín a Cabarceno que le encantan los animales, y tengo ganas de ver las caritas que pone viendo tanto bichillo

    ResponderEliminar
  25. Yo estuve allí y casi me vuelvo loca con tanta preciosidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. I enjoy what you guys are up too. Such clever work and reporting!
    Keep up the great works guys I've incorporated you guys to my blogroll.

    Also visit my webpage - best sat box for card share

    ResponderEliminar