viernes, 25 de mayo de 2012

"GANADORA DEL SORTEO"



Mi querida amiga Jhissa, del estupendo blog: http://coloradicta.blogspot.com.es/, celebró un sorteo. Supongo que sabréis que no me apunto a ninguno, no es por nada, sino porque no quiero dejar mi correo por todos sitios. Aún sabiendo esto, Jhissa, tuvo el bonito gesto de cambiar las normas del sorteo, y propuso que el que no quisiera ponerlo, si le tocaba, ella se pondría en contacto. ¡Qué detalle más bonito!. Ya no podía rechazar su invitación. Como nunca me toca nada, no tenía esperanzas, y cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha avisado, diciéndome que el premio es mío. ¡Qué alegría!. Aquí os dejo todo lo que me ha tocado. ¡Me encanta!. Quiero darle las gracias por haberme insistido en participar y tomarse tantas molestias. Un abrazo fuertote Jhissa.



34 comentarios:

  1. wow. En hora buenas preicosa, te lo mereces. preciositos los premios eh.
    Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades , oye es un colorete de sleek??

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Que estupendo premio y que buena manera de cerrar la semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, estoy muy contenta. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Felicidades..... cuanta cosilla para estar un poco mas wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio no tiene arreglo ni con las pinturas, ja ja ja. Aunque la mona se vista de seda, mona es y mona se queda, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, y que detalle tu amiga, cambiar lo de los correos y todo!!Ahora a disfrutarlo todo!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así da gusto tener amigas. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Wooo... muchas gracias a ti, por las cosas tan bonitas que has dicho!!!yo tambien me llevo grandes amigas del mundo de la blogosfera , entre ellas tu, aun sin conocerte en persona...disfutalo mucho y que te sirva para pensar que quizas te este cambiando la suerte y que todo puede empezar a irte mejor, un besazo para ti, guapisimaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias las que tu tienes. Todo lo que he dicho es poco para lo mucho que te mereces. Me ha encantado tu regalo y cada vez que lo use me acordaré de ti. Gracias amiga mía por tus ánimos y ojala tengas razón y empiece ya por fin a ver un poquico de luz al final del túnel. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que regalo más guay, ya me gustaría a mí :)) Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!un montón de cosas para ponerte bien maquillada este veranito!ains me gusta todo enseñanoslo cuando te llegue!bss

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por ganar el sorteo, todo esta chulisimo, besos! :)

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!!! hace mucha ilusión q t toque un sorteo! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte Lobita. Yo también cambié las bases del sorteo para que no se vea tu e-mail, ¿no quieres participar?, creo que no te he visto apuntada, aunque si no quieres, tampoco pasa nada. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Beli, no me di cuenta de que las cambiaste por eso no me apunté. Te pido perdón por mi gran fallo. Dicen que rectificar es de sabios, así que, ya me tienes en tu sorteo. Muchas gracias por todo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa, disfruta de las cositas .bss

    ResponderEliminar
  14. Ves como todo llegaaa??? Ganadora de un sorteooo !!! Felicidades y que la suerte siga acompanandote. Que disfrutes a lo lindo de lo que te ha tocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss Paco. Que Dios te oiga y siga la suerte, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena!! Con la ilusión que da que te toque algo!!!

    ResponderEliminar
  16. En cuanto te llegue nos lo enseñas todo bien ok
    Muak

    ResponderEliminar