miércoles, 30 de mayo de 2012

"ESTOY HECHO DE PEDACITOS DE TI"


Hoy me encuentro un poco nostálgica. A veces compartes cosas todos los días con personas, y de repente, sin avisar, desaparecen, no sabes ni como ni porqué. Yo jamás haría eso, creo que cuando has tenido una amistad, no se debe acabar así de esa manera, pero bueno, cada uno sabe sus cosas y Dios las de tos.
"El destino une y separa a la gente, pero no existe ninguna fuerza que sea tan grande, que haga olvidar a las personas que un día nos hicieron felices".
"Hay un momento en la vida que tú sabes quién es importante para ti, quién nunca lo fue, y quién lo será siempre".
Aunque sea más bruta que unas bragas de esparto, cuando me sale la vena romántica se me van los pavos (esta faceta mía no la conocíais ¿eh?).
Aquí os dejo la canción con la que me he puesto así de tierna (sale mi Alejandro Fernández). ¿Os imagináis que os digan esa frase?: Estoy hecho de pedacitos de ti. ¡Virgen del pompiyo seco!. Se me saltan las lágrimas de la emoción. Ojala algún día encuentre a alguien que me diga esas cosas. Esa es mi mayor ilusión en esta vida.


61 comentarios:

  1. me encanta esa canción...hoy estuve pensando en una entrada y quería ponerle ese título,así q si algún día te lo copio ya sabes pq es...jajajaja...
    y bueno,yo hoy en día,desde hace meses me quedé sola con respecto a las amigas...pero lo voy superando...hay gente q tmpoco vale la pena...Un besazooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que tenemos telepatía, ja ja ja. Hay gente que no vale la pena y esa no me preocupa, pero otra sí que lo vale y esa es la que me entristece. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Lobezna! Como estas? OOhhh me encontraba de viaje en el Caribe visitando a mis padres y mi papa no paraba de poner esta cancion. Me encanta, me encanta! En cuanto llegue la busque y no sale de mi cabeza. Es preciosa!
    Te envio un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amary. Menudos viajes te pegas ¿eh pillica? Haces muy bien, si yo pudiera.... Un abrazo amiga mía.

      Eliminar
  3. Es una canción muy bonita, no la conocía hasta hace muy poco tiempo y la verdad es que lo que dice me encanta. Yo también a veces me pongo nostálgica, y es que hay veces que ocurren sin esperarlo y afectan, aunque con el tiempo, todo se va pasando.besos

    ResponderEliminar
  4. LObezna, no te preocupes que todo llega, pero elige bien que no todos te cantan rancheras como esta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, ya lo se que todos no son como este, sino.... madre mía la que íbamos a liar, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ay!! me encanta esta canción, es muy profunda, tiene una letra muy especial, ya me gustaba cuando la cantaba solo Antonio Orozco , pero ahora ya con Alejandro Fernández (que me encanta..!!!)mucho mejor. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que Alejandro le da un toque especial, con esa voz tan chula que tiene. Un saludo.

      Eliminar
  6. Muy ciertas tus palabras... ami me paso con miles de personas, que pensaba que no me dejarian nunca, y me decepcionaron, pero de eso se trata la vida, de encuentros y desencuentros, y de cosas inesperadas ;) me gustaron las frases! ... y que linda cancion :D muy bella musica y la letra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los encuentros me gustan, pero me da miedo después, entonces es cuando se sufre y yo estoy bastante harta de eso, pero bueno, así es la vida. Gracias Orne. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Preciosa canción . me gusta - Tienes muy buen gusto , Lobita-
    mil besos y gracias por tu premio -

    ResponderEliminar
  8. Eso del buen gusto..... no sé, ja ja ja, lo dejaremos en regulin, ja ja ja. Gracias a ti siempre. Un abrazo Rosa.

    ResponderEliminar
  9. la canción es preciosa

    y respecto a las amistades o gente que desaparece... es una pena, lo que pasa es que llega el momento en que hasta te acostumbras que te abandonen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón llevas Yasna, y eso si que es una verdadera pena. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa !! Me encanta esa canción !!! ♥

    De lo de las amistades ... es un palo cuando pasa, pero luego te das cuentas de que si son así, mejor lejos. Te lo digo por experiencia.

    Me han pasado un juego, y tengo que citar una frase que me guste, cuando he leído la de "hay un momento ... " me ha encantado, por cierta y por que en estos momentos, me va como anillo al dedo ... te importaría si la cito en mi blog ?

    Ah!! Antes o después llegará quien te susurre al oído lo de los trocitos ... segurísimo, por que te lo mereces !!

    Un besito tesoro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Me alegro que te guste la canción ya que es preciosa.
      Es un honor que te haya gustado la frase: te la presto, ja ja ja, claro que sí. ¿Cómo te voy a negar yo a ti algo?. Nunca.
      Gracias por tu última frase, ojala sea cierto y pronto, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias tesoro !!!!!

      Un super-abrazo !!! ♥

      Eliminar
    3. Gracias a ti siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Animo Lobezna! A veces es triste, pero la gente vamos y venimos, a veces nos encontramos y otras no. Seguro que llegará tu momento en el que alguien te diga esas cosa bonitas y lo más importante, te lo demuestre con los actos :)
    Que tengas muy buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Mendruga, y como tu dices: lo más importante, que te lo demuestre, porque al final es lo que pasa: las palabras se las lleva el viento. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola Lobezna hay que saber aceptar que las cosas vienen y van como las olas .. No por eso son ni mejores ni peores... Simplemente son como así, como el ancho el Mar.. Vive siempre tu momento que eso es lo que verdaderamente importa y lucha por lo que verdaderamente vale la pena.. En eso estamos todos... Animo... Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Lobezna!!!.. no se a que te refieres con lo de las letras... ya me lo explicarás..

      Eliminar
    3. Vale si me dices lo de la contraseña de verificación lo cojo a la primera :-).. Ni había caído.. Creo que ya está.. ya me contarás.. Besos

      Eliminar
    4. Es que yo lo digo más camperamente, ja ja ja. Sí, ya funciona Ana. Borra las tonterías que te he puesto. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Yo llevo unos dias muy romanticona, y me ha gustado mucho la letra de la cancion

    un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  14. Estas entradas me gustan, porque son humanas, sinceras y dicen cosas de ti...

    Hay que sacar siempre lo bueno de cualquier situación, aunque cueste, y quedarse con todo lo vivido,las risas y los besos..

    ES difícil encontrar a alguien que sea capaz de decirte eso, pero mas dificil es aun que te lo hagan sentir....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que razón llevas Miri. No solo es difícil que te lo digan, casi imposible que te lo hagan sentir. ¡Que vida esta más mala!.
    Un abrazo Miri.

    ResponderEliminar
  16. Lobezna que video! El amor es así como la canción y no puede estar mejor representado. Mira el amor te llegará, pero lo más importante es que no te preocupes, hay que dar tiempo al tiempo. Se de lo que hablo :). Gracias y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Es gracioso como pagan algunas "amigas".
    Yo hace un tiempo que tambien estoy sola, he llegado a la conclusión que mejor sola que mal acompañada. No quiero a mi lado personas que no sepan valorar mi amistad verdadera.
    bss wapisima y ojala tengas suerte y encuentres a esa persona especial

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho esta canción, me ha gustado mucho tu post!!, sentimientos en estado puro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nieves, pero en estado puro total. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola mi Lobita , pero mira que eres maja , anda ,anda yo que te pones a pedir , pide dos "Maromos" de esos que te dicen estas cosas ,tan bonitas , uno para ti y otro para mi , que yo tam poco tengo a nadie que me susurre estas cositas , por cierto una canción preciosa , besos de tu SpL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si, la maja desnuda, ja ja ja. ¿Tú también quieres uno? Marchando dos maromos, oído cocina, que mi super Little quiere uno, ja ja ja. Muack amiga mía.

      Eliminar
  21. Me has hecho recordar, y no se me olvida, un "piropo" que me dijeron cuando tenía 15 años, como para tener un trauma:
    "Pimpollo de arto seco"
    A las personas que desaparecen sin decir adios, déjalas ir, no merecían la pena.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Trimbolera por tu consejo. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  23. Si has visto la serie Dexter, seguro que el estribillo no te gusta tanto... besos.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. No la he visto Signum. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga,
    Alejandro Fernández es uno de mis preferidos, y su padre aún más.
    La música tiene estas cosas. Cuando la letra de una canción refleja actos de la vida cotidiana, suele llegar al corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. También es uno de mis preferidos (el hijo). Un abrazo Jorge.

    ResponderEliminar
  27. Es una canción preciosa Lobita. Todo llega en esta vida mi niña, y seguro que valdrá la pena esperar. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Es una cancion unica, me pone los pelos de punta y me toca el corazoncito. Cuando desaparecen de un dia para otro duele, pero si han desaparecido tan facil es porque no merecen la pena o Dios sabrá como bien dices tu. Al principio duele y no lo entiendes, pero el tiempo pasa y cura, yo prefiero quedarme con lo bueno que es lo que me saca una sonrisa.
    Un beso Lobita!

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Lobezna! sabes ya hace tiempo que no entraba, pero he tenido algunos problemas familiares de enfermedad con mi madre, ya gracias a Dios todo esta bien
    Gracias por entra en mi espacio
    Es precioso el tuyo y hay palabras que entran muy fuerte en el alma
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de tu madre y espero que siga bien. Gracias a ti siempre Lola. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Ainsss, hoy no he tenido un día muy bueno que digamos, pero escuchar esta canción me ha reconfortado. Me encanta. Muchas gracias.
    ¿Y sabes?. Irse sin decir adiós es cuanto menos de muy mala educación. Un besote.

    ResponderEliminar
  31. Siento tu mal día, pero me alegro que la canción te haya gustado. Gracias a ti. Es verdad, tienes razón con lo de la educación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Las amistades auténticas aguantan cualquier envestida, si se rompen es que en esa unión había un eslabón que no cumplía su función. A veces se llama envidia, otra insolidaridad, otras hipocresía. Duele, pero hay que superarlo y pensar que no merece la pena sufrir por ella.

    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  33. Nagyon szép a barátság és nagyon fontos sajnos néha a távolság kissé megkoptatja !!!!!!
    Gyönyörű a dal !!!!!

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. No podría gustarme más la canción...Todos estamos hechos de pedacitos de una o varias personas... :)
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Jo que preciosa, a mi también se me ha saltado alguna lagrimilla..

    ResponderEliminar