martes, 29 de mayo de 2012

"HABIA QUE AYUDARLOS"

Estamos en la playa tranquilamente, notamos que el agua se agita más de lo normal, miramos hacia adentro a ver que es lo que está pasando, y cuando lo vemos, no nos lo podemos creer. ¡Corred, corred corred!. ¡Hay que ayudarlos!, ¡rápido!, no podemos tardar ni un segundo. Me hubiera encantado estar ahí para haberlo hecho yo, aunque desde aquí me he sentido igual de emocionada. ¡Menuda estampa más conmovedora!. ¡Viva las buenas personas!. ¡Un aplauso para ellos!.


40 comentarios:

  1. ay dios que me da algo!!! que momento más horrible y hermoso a la vez!! pobrecines T_T

    menos mal que había gente en la playa, sino habría sido una tragedia :(

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que si, siempre oímos lo peor en los noticiarios, pero cuanta buena gente hay por todos sitios. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Que horror!!! pobrecitos!!!!menos mal que han ayuudado y sin pensarselo!
    Un aplauso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si, bonito y terrorífico, pero bueno, parece que todo solucionado:)

    ResponderEliminar
  5. Qué emoción me ha dado!! Todos ayudaron y todos se salvaron. Que bonito ver estos finales felices. Gracias por compartir ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Guah, este video lo vi hace poco y se me pusieron los pelos de punta!!!!

    Ojalá hubiera estado yo tb ahí para ayudarlos!!!!!

    Vivan las buenas personas amantes de los animales!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que angustia he pasado xdiosss!!menos mal que al final se soluciono y gracias a que habia gente en la playa...desde luego que si , un apluso para esas buenas personas!!! besitos guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al principio se pasa mal, pero luego..... ¡qué alegría!. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Siempre hay alguien en el momento justo pero a veces no podemos hacer nada, menos mal que aqui sí!

    ResponderEliminar
  9. Aquí fue todo un triunfo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una situacion alcuinante, pobrecillos los delfimes,jo , pero mira como la gente se echo a ayudarles, bonitas imagenes

    Un besazo

    mj

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir un acto tan solidario. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno leyendo los comentarios me imagino que fue lo que sucedió, porque desde el móvil no lo puedo ver:(
    Me alegro que se hayan salvado los delfines, gracias a esas personas, pobrecillos

    ResponderEliminar
  13. No habia visto este video, menos mal que la gente fue a ayudarlos, pobres!!

    ResponderEliminar
  14. Fue toda una suerte que estaban allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Uys por dios vaya angustia, pero que bonito a la vez :D
    Eso es único, me hubiera encantado estar hay.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mucha gente nos hubiera encantado. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Aquí se ve que hay personas estupendas con ganas de ayudar, que mal lo he pasado pero al final...que bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maizena, aquí se nota la buena gente. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Dios,pero qué angustia he pasado. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento Beli, espero que por lo menos el final te haya merecido la pena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hasta hora siempre se ha visto a los delfines salvar a los hombres y esta vez por fin son los hombres que salvan a los delfines !!! Un video encantador !!!

    ResponderEliminar
  20. Buuuuf....pobrecitos...menos mas que tiene un final feliz! Es precioso Lobezna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que lastima me dan estas cosas, iban despistados los pobres, menos mal que habia gente en la playa y los ayudaron, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. menos mal que habia gente en la playa, se me han puesto los pelos de punta de la tension!

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es normal, a mi también me ha pasado. Un abrazo.

    ResponderEliminar