martes, 1 de mayo de 2012

"PULSERAS FANTASTICAS"

Debo confesar que no soy mucho de bisutería, prefiero el oro y sobre todo la plata (encima de pobre, delicada). Mi gran amiga MJ se dedica a este mundo de la bisutería. Se tiene ganado el cielo, porque no veáis lo que ha tenido que aguantar para hacerme estas dos pulseras. La acribillé a preguntas, a probaturas, y ella como es así (tan sencilla, cercana, amable, sincera, trabajadora y muy formal), aguantó el tipo como pudo, y no se como no me mandó para Cuenca. Casi todos la conoceréis, sino es así, os ruego que paséis por su blog http://mjasuestilo.blogspot.com.es/p/mj-shop_24.html y disfrutéis de las maravillas que hay en el, desde: pulseras, collares, pendientes, anillos, broches.... Creo que no podréis resistiros, al igual que me pasó a mi, además, tiene unos precios estupendos. MJ, desde aquí, quiero darte las gracias y decirte que eres una persona extraordinaria, de las pocas que quedan. Perdóname por haberte dado tanto la lata y ser tan tiquismiquis. Sigue con tu fantástico trabajo porque lo haces de lujo, y después de esta entrada, estoy segura de que todos mis amigos blogueros te harán un pedido, ya que es imposible ver tanta cosa linda y no caer en la tentación de comprar algo. También son bonitos detalles para regalar. ¡Algo diferente de lo habitual!.
Aquí os dejo las dos preciosidades que me ha hecho. ¡Que cosas más bonitas!. Y me dio una sorpresa, regalándome la tercera. ¿Que os parecen?.




44 comentarios:

  1. jajajajajaja como me he reido con este post mi querida lobita, si es que me estaba leyendo a mi misma, jajaj yo tambien prefiero el oro, aunque tambien me gusta la plata, ah eso si soy bastante delicada con ella, ya mi esposo sabe que con la plata es de Tifnay o nada, hahahaha pobre y con gustos, jajajajaja. pero mira que mi madre tambien se dedica a hacer estas cositas, solo que ella ya se dio por bencida, por que yo naaaa que me las pongo. Un excelente trabajo el MJ.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero deben costar muy caros jeje:

    Bueno querida lobita te dejo un acertijo, no soy mucho de esto pero bueno, intento lo que puedo:

    Entra por "El sentir del corazón" y encontrarás una respuesta, talvez te guste, talvez no, solo son agradecimientos.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Junni, no son nada caros, cuando puedas échale un vistazo al blog de MJ, que te he puesto el enlace arriba, y si tienes que hacer algún regalo, merece la pena. También hay para chicos, no dejes de verlas.
      Graciassssssssss, me encanta amigo mío. Un abrazo fuertote. En cuanto pueda lo pongo. Gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Que monada.. tu amiga si que es buena en ello.. xD
    la visitare... y pues de verdad me gradas o mejor dicmo me agrada como te expresas porque asi puedo conocer mas de ti xD jaja
    mmm noc si me explico :p jaja
    bueno espero que estes bien cuidate vale? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, porque son muy bonitas. Es que yo soy catetilla y me explico a veces regular, pero bueno, cada uno hace lo que puede, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Son muy fians y delicadas,me gusta el morado claro......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos. A mi también me encanta, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Bonitas pulseras. Me pasaré por su blog a echar un vistazo. Gracias por compartir este hallazgo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate, verás que cosas más bonitas tiene. Un saludo.

      Eliminar
  6. Que bonitas las pulseras, MJ tiene tiene muy buena mano y hace unas cosas muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hace cosas chulas, ya veis que preciosas han quedado. Un saludo.

      Eliminar
  7. son preciosas!!

    Yo tambien tengo algunas pulseras de MJ, ya os las enseñaré, son una chulada, muy bonitas, y es cierto que ella en todo momento esta pendiente de acertar con tus gustos

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es una mujer que hace su trabajo muy bien. Un saludo.

      Eliminar
  8. Ya he echado un ojo al blog, los precios son muy, muy buenos y tiene buen gusto, ya lo miraré con más tiempo, porque me han gustado algunas cositas, sobre todo la pulsera de la torre eiffel, se parece mucho a una que me encanta pero cara, cara, porque es de tous, pero le poner un osito y ya ta jejeje. La tercera pulsera me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, échale un vistazo que merece la pena. Además, la pulsera la puedes diseñar tu misma y ella te la hace sin ningún problema. Como he hecho yo con las mías.

      Eliminar
  9. http://livetoforget.blogspot.com.es/
    interesante tu blog

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las pulseras! Debería montar algo en los Medievales y mercados de artesanía , donde yo trabajo. Una salida mas laboral ! besos y tú si que eres una amiga ,valorando y "vendiendo " el trabajo de la compañera blogera ! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, ser una buena amiga. Me encanta ayudar y si es a "los míos", mucho mejor. Ya que no tengo dinero por lo menos sí buenas intenciones, ja ja ja. Un abrazo Rosa.

      Eliminar
  11. Me encanta la primera pulsera, la de la mariposa! Aunque las otras tambien son muy bonitas! Ahora me pasaré por su blog ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kusema. Te la puede hacer como tu quieras, a tu gusto. Un saludo.

      Eliminar
  12. Graciasssssssssssssssssssssssssssss!!! no puedo decirte mas. Gracias por tus palabras.

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti siempre amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lobita , unas pulseras muy bonitas , yo pienso como tu me gusta más el oro y la plata , pero como dice mi madre , a caballo regalao no le mires el dentao , ja,ja,ja, besitos de SpL.

    Pd: ayer publique un regalo solo , para ti en el blog principal que lleva el mismo nonbre , yo no te dije que fueras al blog de los regalos , alli no esta el regalo , Anda ve al pricipal que esta alli , besitos de tu super Little .

    ResponderEliminar
  15. Es que como tienes tantos blogs ya me lío. Me ha encantado, precioso de verdad. Lo que no sé es si poner aquí en mi blog solo la foto o la historia también. Yo no copio nunca a nadie, así que, lo que tu me digas hacemos. Gracias super Little. Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, son preciosas !!!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  17. Qué emocionada toyyyyyyy, jejejjjejee. Yo ya he hecho mi pedido y he sido un poco pesadica con las medidas, pero el único metro que tenía era el del ikea (que mujer con recursosss). Tiene caprichos, de verdad, echadle un vistazo, que merece la penaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que hayas hecho un pedido. Es imposible resistirse, ja ja ja. Dile cuando hables con ella quien eres, para que lo sepa. Así le dará más alegría.

      Eliminar
  18. Oye tu sabes como uedo sacar las letras de comprobacion no se porque me aparecen yo nunca las puse y e visto que en muchos blog le salen esas letras de comprobacion y en muchos que no... ami me molestan noc como sacarlas
    si lo sabes porfi dime.. que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  19. Entra en el mes de abril, allí hay una entrada que pone: "Que incordio". Está todo explicado. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Eres una buena amiga Lobita. Me pasaré por su blog a ver lo que veo, aunque ya viendo tus pulseras tan bonitas, me espero lo mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beliluna por tus palabras. Tu también eres muy buena persona. Espero que te gusten sus modelos. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Acabo de pasarme por su blog y menudas cosas mas bonitas que tiene

    ResponderEliminar
  22. Muy guapas,y ademas en color morado que me gusta mucho.besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarnita. El morado es mi color favorito. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Me parecen preciosas y ahora mismo paso por su blog a refitoliar!

    ResponderEliminar
  24. Muy bien Trimbolera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Yo soy seguidora de ese blog y tienes toda la razón, hace unas cosas preciosas y es un verdadero encanto de chica. Un beso, me han encantado las que te ha hecho a ti.

    ResponderEliminar
  26. me encanta la última pulsera, es preciosa, pásate por mi blog, estás nominada bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias Mª Isabel. Que alegría. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Lobezna: son preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Boa tarde minha amiga ,obrigado por sua visita no blog seja sempre muito bem vinda.http://crismandarini.blogspot.com.br

    ResponderEliminar