jueves, 17 de mayo de 2012

"CHISTES"

Varios astronautas se reúnen en la nasa.
Un ruso dice:
- Enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar su atmósfera.
Uno de los EEUU dice:
- Enviáremos un radar a la luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un lepero dice:
- Enviáremos un cohete al sol.
En ese momento  todos dicen:
- Pero el cohete al acercarse al sol se derretirá.
El lepero responde:
- No vamos a ser tan tontos como para ir de día.

Iban dos amigas por la calle, y una le dice a la otra:
- Tengo ganas de acostarme con Bradd Pitt otra vez.
- ¿Cómo que otra vez? (le pregunta la amiga sorprendida).
- Es que ayer también tuve ganas.


44 comentarios:

  1. jjjjjj, con Brad Pitt.......nunca se sabe...... estan bien..... sabes??? ayer el cuidador del patio del cole de mi hijo le dijo a un niño de que vas????? y mira el niño tendra 10 años, digo porque el mio son 12, a lo mejor tiene 9 le digo de aspiradora pero mierdas como tu no las trago....... el mio vino asustado la verdad es que los cuidadores del patio son chicos muy jovens, pero vamos la educacion del niño fue..... como ves......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que sí, como está el patio, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  2. jejejje, me gusta el de Brad Pitt,es muy bueno, gracias por estas alegrias que nos animan las mañanas

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por leerlas y animarme a mi también. Un abrazo.

      Eliminar
  3. jaja da gusto empezar el dia con risas, muchas gracias Lobezna ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAJAJAJAJAJA... Acha tia, pa que pones lo que te cuento??? jajajajaja Ahora todo el mundo va a saber que quiero acostarme con Brad Pitt!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, se me ha escapado Ana, ja ja ja. Un abrazoooooooooooooo.

      Eliminar
  5. Ejem , ejem... no es por na, pero los Leperos son los mejores...jejejee , besitosss!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos, me han venido genial, he podido reirme un rato yo sola jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajj me ha encantado el primero!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Ya los conocía, pero me encantó redescubrirlos!!

    ResponderEliminar
  9. Pobreticos, siempre se la cargan ellos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No importa , asi se sabe que LEPE existe...y os asombraria conocer a su gente, lo simpatica y amable que son (bueno como en cada sitio , hay de todo), ademas de graciosos jejeje yo los conozco muy bien!!besitosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jhissa, que yo no lo he hecho con mala intención, a ver si ahora por un chiste te vas a enfadar, que cojo y lo borro ahora mismo. No es mi intención molestar a nadie. Lo siento si ha sido así. Un saludo.

      Eliminar
    2. Pero que dicessss... te a parecido que me he molestado???k no mujer , como me voy a molestar!!los chistes de Lepe son los mas famosos y yo estoy orgullosa de que se nos conozca por eso,jjejee( aunk yo pa conta chistes soy malisima)... puedes seguir contando cuantos quieras , faltaria mas!... para nada me enfadaria por eso jejeje

      Eliminar
    3. Es que tu eres de Lepe?. Me alegro que no te hayas enfadado. Gracias y un saludo.

      Eliminar
    4. Ya lo veras (la direccion) en el regalito , te llegara el lunes!!besitosssss....

      Eliminar
  11. Jejeje siempre sacándonos una sonrisa, Lobezna!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos... me encantan los chistes de leperos, el otro genial. Para que te rías te dejo uno Brad.

    Se abre el telon, y aparece Brad Pitt con una pala cavando un agujero, y en esto que se le acerca un tio y le dice: 
- Coño Brad, vas a acabar reventado, dejame que te eche un cable, y Brad que no, a lo suyo dale que te pego a la pala.
    Pasan dos horas y seguia el señor Pitt cavando el agujero con su pala, y le vuelve a decir el tío: 
- Pero Brad, que vas a reventar, déjame a mi la pala un rato que te ayudo con el agujero, y Brad Pitt que no se la deja, Se cierra el telon, ¿Cómo se llama el programa?
    R: PASA LA PALA BRAD

    Besitos y gracias por hacer reír.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lobezna , el primer chiste no lo e entendido , pero el segundo si , la verdad es me e reido un poco , espera que lo volvere a leer otra vez , ahh y gracias por el premio que me otorgaste el otro día , en unos días lo pongo vale besos de Margarita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si hay sol ¿no van a ir de noche?, ¿comprendes?, ja ja ja. Espero que te gustara el premio. Tu ponlo cuando quieras y puedas, no hay problema. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Hola Lobita guapa , unos chiste muy buenos la verdad , es que contigo no se aburre nadie , besos para mi lobita de Lm.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi super Little, me alegro que te hayan gustado. Contigo tampoco se puede aburrir nadie. Un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  16. Thank you :) ,i follow :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja! me encantan los chistes, el lepero tiene un arte! besos! :)

    ResponderEliminar
  18. jeje qué buenos!!!^^
    necesitaba reírme un ratito, la verdad ;)

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos chistes Lobita, hay que reírse, que si no qué aburrida sería la vida. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, sería demasiado aburrida. Un abrazo Beli.

      Eliminar
  20. muy buenos, jajajaja. Mira te dejo otro:
    -Que le dice un ojo al otro?
    - Estamos separados por narices!
    És un poco malo malote pero bueno la intención es lo que cuenta.
    Venga hasta otra.

    ResponderEliminar
  21. Ja ja ja, no es malo, todos los chistes son buenos porque nos hacen sonreír. Un saludo.

    ResponderEliminar