miércoles, 16 de mayo de 2012

"OTRO PREMIO"


Todos los premios me encantan, pero este es muy especial ya que la música es el motor de mi vida, sin ella no tengo batería para seguir adelante, enseguida la escucho y me recargo. Me lo ha concedido la gran bloguera Sheil@86 desde su blog: http://shesawisbelleza.blogspot.com.es/. Quiero darle las gracias y decirle que estoy de los nervios, la adrenalina me sube por momentos, ja ja ja. Como soy bastante supersticiosa, os diré que este es mi premio 12 + 1.
Normas del premio:
* Poner la foto del premio.
* Apuntar el blog que te ha nominado.
* Hay que poner uno o varios vídeos de música, o titulo de una canción o cantante, que te haya marcado por algún motivo, o porque sea tu favorito o porque la letra te defina algún momento de tu vida (este es el mejor requisito).
* Dar el premio a 10 blogs.


Ahora voy con los vídeos. He elegido 3 porque para cada momento de la vida, se necesita una clase de música diferente: 

1) Cuando estoy triste, abatida, sin ganas de nada pero no puedo llorar, no se porque razón, escucho esta canción y lloro sin parar (atención al estribillo): Divino - Pobre corazón.

2) Cuando tengo ganas de marcha mi preferida es: Don Omar - Danza Kuduro.

3) Tengo que confesar que para mi, la canción numero uno del mundo mundial (fijo que os sorprendéis) es: Berlin - Take my breath away.


52 comentarios:

  1. enhorabuena por ese premio... son muy simpaticos los muñequitos cantando.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me encanta el premio! Qué ilusión!!! En cuanto tenga un rato me pongo a crear la entrada que estoy deseando!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio!!
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!! Me quedo con la ultima canción ;)

    Un beso guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Sí, la última es la mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!ya te he contestado al email guapa, estaremos en contacto...besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jhissa. OK, estaremos en contacto. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué bonito premio!!!, me encanta la entrada!!, enhorabuenaaaa guapa!!!
    Respecto a los videos que has puesto me quedo con la danza kudurooo!!! jiji
    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nieves. Tu eres también cañera, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio!!!! no me lo esperaba:) un besito y precioso blog:D:D:D!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, un besin

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja adoro la canción de Danza kuduro jajajajajaja enhorabuena por tu premio! estás hecha toda una campeona!! un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Se nota que por tu elección también eres cañera, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo, Muchas felicidades a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Y van 12 + 1, enhorabuena, vas a tener que editar otro blog dedicado sólo a tus premios, ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Guapetonaaa! Felicidades por tu premio 12 + 1, y que sean muchos mas, que te los mereces!
    Y gracias tambien por premiarme a mi! Mil gracias bonita! Un dia de estos publico una entrada con el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, guapetona de ojos azules, ja ja ja. Eso quisiera ser yo: guapetona, ja ja ja. Otro gallo me cantaría. Me alegro que te guste Kusema, te lo mereces. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Felicidades por el premio guapi !!!!

    Me encantó Topgun y esa canción ... hmmmm !!! Que tiempos aquellos !!

    Hay que ver que capacidad tiene la música de transportarnos a épocas pasadas ... como si hubiesen sido ayer ...

    Ei ! que soy cañera, eh ?? jeje !! pero me coges en mal momento

    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Es verdad la música es capaz de todo por eso me gusta tanto.
      Muchos ánimos amiga mía. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Felicidades Lobezna!!!.. Y a bailar la danza kuduro...jeje.. Un saludillo..

    ResponderEliminar
  16. hola>!>!! acabo de descubrir tu blog, me gusta como escribes así que con tu permiso me quedo por aquí... :)

    besos!

    http://missflirtygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Acomódate que estás en tu casa. Un saludo.

      Eliminar
  17. Enhorabuena guapísima!!
    las canciones que has escogido me gustan mucho, pero la última........ainsss! Take my breath away, buffff!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  18. ostras lobezna que buena cancion la ultima, ademas me recuerda cuando estab aenamorada de Tom Cruise, que recuerdos

    enhorabuena por el premio

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas estabais enamoradas de el, ja ja ja. A mi nunca me ha gustado, ja ja ja. Un abrazo MJ.

      Eliminar
  19. Hola Cariño , muchas gracias por tu lindo regalo , perdona por no pasar antes , pero e estado unos días desconctada , en unos días lo pondre en mi blog de regalos , vale besitos de tu super Little .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes super Little, yo nunca te pongo falta por no entrar, ja ja ja, en ese aspecto estas perdonada, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Felicidades por el premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena... y es que eres genial. De tus tres vídeos (buena elección) me quedo con el último ¡madre qué música!

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres genial Teresa, ja ja ja. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  22. Enhorabuena por el premio, es intersante lo de las canciones, todos tenemos una especial, besos! :)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!
    Yo también me quedo con la última--
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Gracias por este premio tan bonito Lobita y felicidades por tu premio y por el sorteo que has ganado, qué guay. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Beli. Me alegro que te haya gustado. Te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Me a encantado la entrada como ves llevo atraso pero ya me voy poniendo al dia ;D

    ResponderEliminar
  27. No te preocupes. Lo importante es que estas aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar