viernes, 18 de mayo de 2012

"ANIVERSARIO ACCIDENTE"


¡Madre mía! ¡Como pasa el tiempo!. Hoy hace 7 años que tuve ese fatídico accidente y todo por culpa de una japuta. Lo recuerdo por desgracia como si fuera ayer. Antes era una persona que me comía el mundo, nada se me resistía, no había cosas imposibles, y ahora... pufff...ahora..., la mayoría de las cosas no puedo hacerlas, soy una medio inútil, y digo "medio" porque el otro brazo de momento no me lo he cargado del todo. Tenéis que valorar cada pequeña cosa que tengáis, que luego se puede perder su movilidad y entonces lo echaréis de menos. Algunos de vosotros no sabéis de lo que os hablo con toda esta charla, si os pica la curiosidad, lo tengo todo explicado aquí:

* Carpeta del año 2010.
* Mes de enero.
* Entrada: "Mi accidente".
* Siguen 3 capítulos más.
* En febrero continúan los siguientes.

Si alguna vez estáis aburridos y no tenéis nada más importante que hacer, si queréis le echáis un vistazo, son entradas muy resumidas para que no se haga la cosa muy pesada, y aunque lo que leáis os parezca imposible, es toda la verdad (aunque suene a película).



82 comentarios:

  1. Estimada Lobezna, no sabía lo de tu accidente, me imagino que has pasado por terapias de rehabilitación, dolor, enojo e impaciencia, gracias a Dios estás bien, bueno todavía con molestias y algo de incapacidad, pero estás bien en lo que cabe y viste a tu hermana casarse, las heridas del cuerpo, pero también las del susto y las del alma tardan en sanar, pediré por tí..

    Tienes mucha razón en decirnos que tenemos que debemos valorar cada cosa, ufff y a veces nos quejamos por tonterías.

    En México hasta hace poco "se supone" es causante de multa hablar por el móvil mientras manjeas, pero ¿quien hace caso de éso?

    Un Abrazo fuerte y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de multar más por eso. Es un peligro muy grande, más de lo que nadie imagina. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Creo que siempre te parecera que fue ayer, aunque pasen muchos años, por lo menos a mi me pasa en algunas cosas que me han pasado en mi vida, lo importante es que estas aqui! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la mayoría de las veces pasa eso, por desgracia, pero es lo que toca. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Lobezna.
    Pude perceber que sofreste um acidente grave por distracção com o telemóvel. Apesar dos avisos e das multas todos vão facilitando e num momento acontece o pior. És jovem e desejo-te muita força e coragem para seguir em frente. Há que ter esperança na reabilitação.
    É preciso aproveitar bem cada dia de sol na nossa vida. Um grande abraço. Até sempre.
    Maria Emília

    ResponderEliminar
  4. Yo no iba con el móvil, fue la que me atropelló. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jo amiga , me he quedado alucinada con lo que te paso!!! me he leido todos los capitulos del tiron , como si de una novela se tratase... y despues de todo lo malo que te paso , encima te topaste con cada tiparraco , que vaya tela!!Te deseo de todo corazon que superes por completo este trago tan duro... y animo guapisima!! besitosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar Jhissa, la gente flipa en colores y es difícil de creer, pero todo cierto. Gracias por tus ánimos amiga mía. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola, Lob! te deje un premio en mi Blog :)
    Besos, que sigas bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Orne. Me has alegrado el día que lo llevaba un poco chungo. En cuanto pueda lo pongo en el blog. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Buah, que fuerte!, he leido los otros posts!
    Imagino que tiene que ser algo que siempre tengas muy en mente...
    La verdad que la vida nos puede cambiar en un segundo...
    Muchos besos guapa!
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Nieves, en un segundo, más rápido que nadie puede imaginar. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola guapi ! He leído todos los post del accidente, que puedo decirte ... me parece tan fuerte y tan injusto !!

    Te mando un enorrrrme abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Yo también te mando otro.

      Eliminar
  9. Es una historia increible..y muy triste...Ahí es cuando te planteas..¿Me habrán echado mal de ojo?
    Pero bueno, lo que no te mata te hace más fuerte..Así que a seguir luchando y verás com algún día esos cabrones lo pagan tarde o temprano..
    Muchos ánimos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo. Aunque la gente se lo tome a guasa, a día de hoy sigo igual. Todo me sale mal, por algo será. Un saludo.

      Eliminar
    2. No digas eso , quizas la suerte te empiece a sonreir!!Tienes que ser Positiva , aunque te sea dificil...animoooo!!!

      Eliminar
    3. Pues con el premio me la has dado tu, a ver si vas a ser mi talismán, ja ja ja. Gracias amiga mía. Un abrazo fuertote.

      Eliminar
  10. Hola reina, desconocía esta tragedia, pero ahora estoy más o menos al tanto. Me he leído los capítulos, y la verdad es que la sanidad deja mucho que desear, así como el resto. La multa de esa zorra fue puro cachondeo, tu jefe un miserable hijo de puta, los del seguro unos anormales.. No me puedo creer que te dijeran que tienes tendinitis. No tiene nada que ver con lo que te ha pasado a ti, y lo digo con conocimiento, porque llevaba 3 años con tendinitis en la muñeca derecha. También por culpa de los médicos estuve 3 años con dolores al escribir, hasta que fui a un fisio y en unos meses recuperada. Esto es puro cachondeo, el dolor de la tendinitis no es constante a no ser que estés forzando la mano. En reposo se te calma y acaba por desaparecer hasta que vuelvas a cargarla. No te duele las 24 horas del día, como te pasó a ti. A la tía esa habría que esperarla con un pasamontañas y cortarle las extremidades, perforarle los oídos y cortarle la lengua, pero sin dejar que se desangre, para que vea en sus carnes lo que es sufrir. He sido bestia, pero más bestia ha sido ella, y no creo que alguien así se puede considerar persona, porque lo que nos distingue a las personas de los animales es el uso de razón, cosa de la que ella no dispone.
    Espero de corazón que te recuperes. El brazo derecho intenta no forzarlo, pero si ves que no, busca a algún masajista de deportistas, no sé qué nombre reciben... Si vivieras aquí en Valladolid te daría el teléfono del chico donde fui yo, hace maravillas, nada que ver con los fisios médicos. Él mismo nos contó que éstos le piden a él consejos, flipa...
    Un abrazo reina, y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata. Me encanta como hablas, porque esas cosas que dices las he pensado muchas veces. La suerte que tiene la japuta esa es que no se quién es porque sino.... es mejor que no lo sepa. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me he leído todos los capítulos y flipo en colores con tanta injusticia!! cómo la gente puede ser tan poco humana?? que no somos objetos, somos seres de carne hueso, con sentimientos! pero parece que a los que están arriba no les interesa.

    Eres una mujer fuerte, yo no sé lo que habría hecho en tu lugar, sólo puedo darte ánimos y mandarte un gran abrazo :D

    Un besote

    (el tiempo pondrá a cada uno en su lugar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy fuerte, pero a veces es que no sabes que hacer (solo eso). Gracias Yasna por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Acabo de leerme los 35 capítulos y la verdad que además de injusto fue también muy mala suerte... Te parecerá extraño,pero he escuchado muchos comentarios de '' vale,accidente,pero y el pastón que te pagan?'' me ponen ENFERMA! mi tía es veterinaria y tuvo un accidente y se partió la muñeca... estuvo/está mucho tiempo deprimida y no puede operar ni nada de eso... y a una prima de mi novio le pagarón creo que 10 euros por algo parecido a lo tuyo,pero con 20 años ya el brazo se el jodió para toda la vida.. Es increible las estupideces que puede hacer el ser humano con el coche...pero bueno,nunca aprenderemos por desgracia... Espero que estés bien y que muchos ánimos! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien no estoy, sigo en el mismo plan, pero no hay más soluciones, así que, ajo y agua. Gracias por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  13. He leido los capítulos y es increible no solo la injusticia que sufriste por la ley, sino también la negligencia con la que te trataron fisios, medicos forenses y demás individuos. Parece que el único que se salva es el fisio de Aguilas. Es increible que tengas un accidente y te traten de esa manera, casi como si tu hubieras tenido la culpa... Tengo que aplaudir tu fortaleza, de que a pesar de todo aún estás aquí, contandonos tu historia. No soy capaz de imaginarme por todo lo que has tenido que pasar. Yo no se de accidentes de coche porque, por suerte, jamas he tenido ninguno, aunque mi primo tuvo un accidente de moto por culpa de unas obras y perdió una pierna a el si que le pagaron bastante. Es bueno que cuentes tu historia para que la gente sepa como se las gasta la justicia en España...

    Espero que te recuperes, que sigas siendo fuerte y estando en el blog todo lo que puedas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Anais, el único que me ayudó fue el fisio de Aguilas, aunque después de tanto trabajo y tanto dinero como me rompieron el brazo otra vez no me sirvió de nada. La vida es así de injusta. Un abrazo.

      Eliminar
  14. A veces se cometen injusticias,
    un placer pasar a saludar.
    que tengas un buen fin de semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí. Tu también pasa un buen finde. Un saludo.

      Eliminar
  15. Acabo de leerme toda la historia, imagino la rabia y la impotencia que debes sentir, es muy injusto.
    Piensa que eres fuerte y la vida sigue adelante aunque no tengas tanta salud como antes (si, se que suena a consuelo barato pero hay que echarle ganas para comerse el mundo)
    Otra opción es ir y partirle las piernas a la Barbi hija-puta esa... (con el dinero que te has gastado podrías haber pagao un sicario!! jejejeje es una broma, solo quería quitarle un poco de hierro al asunto)
    Muchos besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa opción de las piernas me ha encantado, ja ja ja. Gracias por darme pistas, ja ja ja. Un abrazo Bionda.

      Eliminar
  16. te habia oido hablar algo, pero no sabia como habia sido. La verdad es que si, que no le damos importancia a lo que tenemos y cuando nos pasan las cosas nos damos cuentas... jo, pues lo importante es que estás bien, y aunque supongo que la procesion va por dentro hay que tener muchos animos

    Un besote

    M

    ResponderEliminar
  17. Hola Lobezna. No sabia nada de tu accidente. Supongo que nunca podremos ponernos en tu piel, pq realmente solo se pueden sentir las cosas cuando te pasan a ti. Lo que si puedo imaginar es como te puedes sentir, la impotencia y la rabia de saber que todo pasó por culpa de otra persona, por culpa de su imprudencia.
    Simplemente decirte que aunque seguramente la vida te habra cambiado mucho, piensa que seguro que hay un monton de gente que te quiera, te apoya y te da fuerzas para seguir y poder con todo en esta vida.
    Desde aqui solo puedo decirte que ánimos, que aunque realmente no nos conozacamos, te deseo lo mejor en esta vida, te lo digo de corazón.
    Y como tu dices, quizas tu historia nos sirva a mucha gente para valorar lo que tenimos, las pequeñas cosas, esas que hasta que no las perdemos, no las echamos de menos...
    Un beso enorme Lobeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y tus palabras. Un abrazo Kusema.

      Eliminar
  18. Vaya.. Me he leído todos los capítulos, menudo calvario que has pasado, no nos damos cuenta del giro que puede pegar la vida en un momento, por suerte puedes contarlo. Te mando un beso muy fuerte y mucho animo en esta fecha tan dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  19. Me he quedado flipando con tu historia!!! Hace casi 5 años también tuve un accidente ( iba con unos amigos en coche y chocamos de frente contra otros). La culpa fue de mi amigo ya que se le escapó el coche.
    En el hospital me dijeron que no tenia nada que era todo del golpe, al dia siguiente me llamo mi jefe y lo único que me preguntó es que si habíamos ido muy rápido cuando el accidente ( vamos Por cotillear), pasaron dos meses a mi me dkia mucho el brazo y no podía levantarlo, al final me dieron el alta, y yo me fui por mi cuenta, ya que nunca me quejo y si me dolía era por algo.
    Conclusión, manguito rotatorio roto y no se que cosillas mas, solución operar, el jefe siente me preguntaba que cuando iba a empezar que lo mío era cuento.
    Al año justo del accidente me operaron, gracias a dios no se me había roto del todo el manguito, y también me tuvieron que cortar un trozo de hueso.
    El jefe ya no quería que siguiese con la baja, así que, firme mi finiquito, me pusieron una rehabilitación y a los 3 meses de la operación me dieron el alta.
    Al final tengo que dar gracias a dios porque el brazo me quedo bien y solo me duele a veces, cuando cambia brusco la temperatura o si lo fuerzo mucho.
    Me siEnto muy identificada con tu historia aunque la mía no fue tan trágica
    Un beso wapa y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy parecida. Por lo menos tu escapaste mejor y me alegro mucho por ello. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Me he quedado a cuadros con esta entrada, pero cuando he leído las otras, los cuadros los he visto redondos. Es increíble como puede haber tanta injusticia y tanta gentuza. Menos mal que a pesar de todo tienes buen humor, eso que nunca te lo quiten.

    En cuanto a la del innombrable del móvil, espero que no fuera la misma que dio el año pasado a mi yerno. Iba también hablando por teléfono y se saltó un ceda. Siniestro total el coche y gracias, que hubo un testigo que declaró a favor del novio de mi hija, que la muy "©€®∂å" ya pretendía hacer el papel de víctima.

    Bueno amiga, solo decirte que ánimo, que veo que no te falta, y este día míralo como un cumpleaños.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, no perder las ganas de tonterías nunca porque sino será mala señal. Gracias Teresa por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Lobezna, nunca entenderé el egoismo y la indeferencia de algunos "humanos", pero sabes no son felices. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también. Un abrazo Sonia.

      Eliminar
  22. Lobezna, gracias al casco salvaste la vida, aunque cada aniversario recuerdes aquel día y las secuelas y rabia de la injusticia la tendrás siempre.
    Animo para seguir adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue el casco el que me la salvó. Gracias Rafaela. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Lucha por seguir adelante se lo que es pasar por eso en mi caso fue por una negligencia medica pero tuve la gran suerte de recuperarme si algo te enseña la experiencia es valorar lo que se tiene y se ha perdido y sobre todo la vida porque las pequeñas cosas empiezas a importarte mas animo en todo un beso

    ResponderEliminar
  24. las personas grandes son las que luchan,con esta entrada demuestras mucho dolor y a la vez mucha madurez, un beso:)

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues no tenía de lo de tu accidente. Aunque no tener movilidad en el brazo y sufrir tanto es una putada, al menos por verle la parte positiva puedes contarlo(ya imagino que eso no te soluciona nada y es una mierda que estés tu bien y sin comerlo ni beberlo secuelas ya para toda la vida :S) Mucho ánimo y la verdad es que llevas razón tenemos que valorar más lo que tenemos y dejar de obsesionarnos con si queremos esta u otra tontería, ya que no se sabe cuando se puede perder. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Demona por tus ánimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Sí, tú lo dices bien, una japuta, yo la conocía de vista y sólo las pintas la describen. la pena que no se pueda hacer nada, pero como han dicho por aquí, la vida pone a cada uno en su lugar... ya lo verás.

    ResponderEliminar
  29. Eso espero: es la única esperanza que me queda, que cada uno se cobre lo que debe, que ya está bien de tantas injusticias.

    ResponderEliminar
  30. Hola Lobita , cariño sabes yo te entiendo y ese amargo sabor lo tendras simepre , pero la vida sigue , piensa que otras en tu misma situación no lo habrian contado , ánimo amiga , que hay muchas cosas por la que vivir y luchar , te mando un beso grande y perdón por mis ausencias , te quiere Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y por tus palabras. Un abrazo amiga mía.

      Eliminar
  31. Gracias a dios y a tu buen comportamiento de llevar el casco siempre, eso te ha salvado la vida porque pudo ser peor. Para que la gente vea lo importante que es de llevar siempre el casco en moto o el cinturon en coche, puesto alante como atras. Aunque sea para ir cerca. Ese simple gesto puede salvar muchisimas vidas. Me alegro mucho que sigas aqui con nosotros disfrutando de la vida y espero que sea para muchisimos anos mas. Como ya te dije, ten mucho cuidado con tu brazo malico y cuidate mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Paco, tu siempre tan amable y buena persona. Un abrazo fuerte para ti también.

    ResponderEliminar
  33. Hay cosas que nunca se podrán olvidar pero, en la medida de lo posible, trata de pasar página porque si no además del cuerpo te duele el alma.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad Romo, y ese dolor si que es malo. Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  34. Hola LOBEZNA, recién descubro tu espacio y me ha llenado de energía. Es bueno recordar con humor lo que duele.
    me uno para seguirte y te invito a mi casa virtual

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu casa Indianala. Un saludo.

      Eliminar
  35. Lobita, he leído todas y cada una de las entradas que hiciste sobre el accidente y no tengo palabras para expresarte cómo se me ha quedado el cuerpo. De verdad que siento que hayas tenido que pasar por todo esto, estamos aquí expuestos a todo y nunca se sabe, hoy estamos bien pero mañana nunca se sabe. Te mando un besote enorme y toda la mayor energía positiva posible.

    ResponderEliminar
  36. He leído toda la historia, y realmente no se ni que decirte. No te conozco personalmente y estoy a miles de kilómetros de distancia, pero después de leer esto me siento cerca de ti. Si de algo te sirve: tienes en mi una amiga que te admira por el valor que has tenido. Sigue adelante, no te desanimes porque con tu historia ayudas a muchos a no desfallecer. Deja la justicia al mas justo de todos DIOS. Ya veras que el pondrá todo en su respectivo lugar. Besos y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias Concepción por tus palabras. Eres una gran persona y amiga. Solo espero eso: que se haga justicia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Eres una lobezna-gato...tienes 6 vidas más!!!
    Muy lindo tu Blog.
    Un abrazo grande para ti.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar por tus palabras. Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  39. Hola Lobezna, lamento lo de tu accidente, y lo que es peor, que aún lo recuerdes. A veces es más doloroso el daño psicológico que el físico.
    ¿Como se puede buscar las entradas que has indicado que hablas del accidente? es por si tengo un tiempecillo, leerlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Luchadora, es verdad, son peores los daños psicológicos que los físicos.
    Para ver las entradas te tienes que ir: en el lateral izquierdo veras que hay carpetas con los años, pues en los puntos que te indico, sigues las referencias, es muy fácil. Cualquier duda me avisas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Yo diría segundo cumpleaños, me gusta ser positiva y creo que tú lo eres; de hecho este pasado día 20 de mayo fue "mi segundo cumpleaños" y cumplí dos añitos de mi nueva vida ;-)
    Saludos y encantada de conocer de chiripa tu blog; lo leeré.

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tus ánimos. Bienvenida a tu casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Loba..mil besos (me quedo sin palabras )mas besossss

    ResponderEliminar
  44. Uy... a mi me atropellaron cuando era muy pequeña y no me acuerdo, pero actualmente tengo un problema en las piernas y si camino muy rápido se me tensan y me duelen y no puedo caminar...En parte te entiendo... te sientes un poco incapacitada para hacer muchas cosas, pero al final aprendes a controlarte y tal.. no se, pero igualmente me gusta que seas tan optimista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho Sara lo que te paso, por lo menos no te acuerdas de ello y eso es mejor así. Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  45. Lo siento Lobezna, pero no pasa nada por que se te ve una persona fuerte y aun mas siendo la mujer de Lobezno ;p Desde hoy te sigo y te invito a mi modesto blog de chorradas sin fin. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mujer de Lobezno, ja ja ja, eso quisiera yo. Gracias Signum por estar aquí. Un saludo.

      Eliminar
  46. Hace dias que no actualizas?? como estas? te cnecuentras bien??

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ. He estado regular, pero ya parece que voy mejor. Gracias amiga mía por preocuparte tanto. Un abrazo.

      Eliminar
  47. I always avoid to speak in the phone while driving!
    ☼☼☼

    ResponderEliminar
  48. Pues si, es lo mejor. Cuando se escuche el móvil, aparca uno y habla todo lo que tenga que hablar. Un saludo Eva.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa acabo de leer lo de tu accidente y me recuerda mucho a lo que le ha pasado a la madre de un amigo que tiene secuelas crónicas y un brazo sin movilidad porque la atropellaron en un paso de cebra y ademas no le dieron nada de indemnización a comparación de lo que se había gastado(3000€ se había gastado unos 15.000€),las negligencias medicas, la "justicia", los jefes indeseables se repiten... es más en el juicio el abogado la dijo que hubiera sido mejor que fuera montada en otro coche porque ahora según el que te atropellen es casi por tu culpa porque mucha gente supuestamente se tira delante de los coches para la indemnización??? por dios cosas surrealistas(como en tu caso, que la señora decía que te lo habrías hecho después.. pero esta señora que se cree?), guapa tu piensa en que por lo menos estas viva y luchando por lo que es tuyo! tu no vas mover bien el brazo nunca más y esto no te lo inventas así que ves a donde tengas que ir, haz lo que tengas que hacer(no recojas a nadie que se tropiece(que cerda la tia)!!) y que te den lo que es tuyo! mucha fuerza y mucho animo porque tu eres lo más importante y tienes que cuidarte y quererte más que nadie!bss

    ResponderEliminar
  50. Gracias por tus palabras y tus ánimos. Ya no hay nada mas que hacer, está todo hecho, pero bueno, tengo que seguir adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar