jueves, 3 de mayo de 2012

"SOLUCION ADIVINANZA"

Ya estoy aquí con la solución, que se que os he hecho sufrir un poquico, ja ja ja, me encanta. Bueno vamos a lío, os recuerdo que la adivinanza era:
¿Cuál de estas palabras es realmente del género femenino?
- Bandera: no es femenino porque tiene palo.
- Gallina: tampoco porque tiene huevos. 
- Asociación: no, ya que tiene miembros.
- Furgoneta: no lo es, ya que lleva paquete.
- Matemática: siiiiiiiiiiiiiiiiiii, es la única palabra femenina.
¿Por que? Porque tiene reglas, demasiados problemas y pocos la entienden.

27 comentarios:

  1. Jo, está muy bueno Lobezna, me has hecho reír, como siempre. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, bueno al parece la mayoria tenia razon.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj que buena, me hicistes reir un poco, je

    ResponderEliminar
  4. Lo sabia jaja que buena la adivinanza! Como me reído.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja yo no he acertado pero me he reido mucho ajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, lo importante no era acertar, era: PARTICIPAR, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa, muchísimas gracias por sugerirme que lea el post de abril sobre los comentarios, me va a venir de perlas, te lo dije ayer y me encanta tu blog porque escribes de todo y todo super interesante. nos vemos... mejor dicho... nos leeremos! jeje

    Bruna sigue diseñando... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Bruna, para lo que te haga falta, aquí me tienes. Nos leemos. Un saludo.

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJ, que bueno!!! ya me has alegrado el día - besossss

    ResponderEliminar
  8. Hola un video la mar de bueno , si te digo la verdad es que yo cre , que aquí la colega cuando nacio , nacio divorciada ya , ja,ja,ja, un beso de Lm.

    ¡¡¡¡OTRA COSA , SI QUE TE PUEDES LLAVAR TU HOMENAJE !!! TE DOY MI APROBACIÓN , VALE TRONCA ...ja ,ja,ja, un besito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super Little, que esta es la entrada de la adivinanza, ja ja ja. Me parto, ja ja ja. Estás más perdía que un pulpo en un garaje ja ja ja. Si es que te tengo que querer!!!!.
      OK Tronca, ja ja ja. En cuanto pueda lo pongo. Un abrazo chuchilain.

      Eliminar
  9. Bien, acerté. ¿Había algún premio?... Ja,ja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al ser más pobre que las ratas no puedo dar ningún premio, ja ja ja. Eso es para las que tienen pasta, ja ja ja. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Jajajaja que buenooooooooo! Y yo que aun les estaba denado vueltas a la adivinanza...jejje. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que dos días mas malos me has hecho pasar esperando la respuesta jajaja.
    Como decías había que pensar y mucho. Enhorabuena a las ganadoras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja. Lo siento mucho Rafaela, solo quería intrigaros un poco. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Jjajajaja. Esta superbien la adivinanza esta super risa jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. aaayyyyyy jajajajajaja, algo me sonaba pero solo lo de las matemáticas, ni idea de las demás palabras... muy bueno... Oye me quedo por tu blog, es diferente y divertido, me gusta ;D

    ResponderEliminar