lunes, 4 de enero de 2010

¡VAYA APARTAMENTOS!

Como todos los años, los pobres si queremos celebrar la noche vieja fuera de casa, tenemos que irnos a Roquetas, el lugar más barato. Me dijeron que había una oferta muy buena en los apartamentos Mar y Golf http://www.hvsl.es/Lei/hojas/leia0003.htm. El precio era inmejorable: 40€ al día en pensión completa (buffet), incluyendo cena de noche vieja y todas las bebidas en comidas y cenas. ¿Increible verdad?. No pude resistirme y lo contraté. Estaba deseando que llegara el jueves para irme. Cuando llego, paso por recepción a recoger las llaves del apartamento, me las dan y me voy corriendo a echar un vistazo. Abro la puerta y lo primero que me encuentro es un cuadro colocado encima del sofá (lo normal es que estuviera colgado en la pared). El frigorífico se había ido (supongo que de marcha de noche vieja), la vitro y el fregador sucios, la tele creo que le había dado envidia y se había ido con el frigo y cuando me quedo mirando al sofá, me doy cuenta que estaba roto. ¡¡¡Virgen del pompiyo seco!!! No se me cayeron los pantalones al suelo porque llevaba la correa puesta. Me entraron unos nervios que se me nubló la vista. Me remango el jersey y como los toros de Miura me voy para la recepción........ (desenlace en Hotel Bellavista Mar).

2 comentarios:

  1. jajajajjaja
    Y qué pasó?

    ResponderEliminar
  2. Charlota, tienes que leer el siguente blog "Hotel Bellavista Mar", ahí sigue el desenlace. Un saludo y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar