jueves, 28 de enero de 2010

"DECATHLON (AGUILAS)

Se inauguró hace muy poco. Está ubicado a escasos metros del centro comercial Aguilas Plaza (C1 Ctra de Aguilas-Calabardina D4). Tiene 2200 m2 donde exclusivamente se vende material deportivo y 200 plazas de parking. Su horario es de 10:00 a 22:00 horas los 365 días del año (este será unos de los mejores alicientes para que vaya la gente). Tlf: 968497808. Fuí ayer con una amiga (Antª) ya que ninguna lo habíamos visto y la verdad que está muy bien, lo peor de todo es la entrada porque no tiene ninguna señalización. Yo ví una carretera asfaltada estrecha y subí por ella, cuando llego arriba, miro hacia abajo y veo que estaba pintado todo en verde, menos mal que me dí cuenta porque me había subido al carril bici, ahi que desastre soy, corriendo me fuí marcha atrás y pudimos salir sin ningún problema, la entrada estaba mucho más adelante, asi que ojito que no os pase lo que a mí.

3 comentarios:

  1. Ya puedes conducir??? Pues muy bien, me alegro mucho por ti que ya puedas coger el coche.

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor te lo pido, ahora que vuelves a conducir ten mucho cuidado por la carretera, no quisiera que te tropiezes de nuevo con otra persona despistada, vale? Sé que tu tienes cuidado pero no me fio de los demas. Sobre todo los fines de semana con tanta gente que sale de juerga y que no paran de beber. La mayoria de los accidentes son causados por culpa del alcohol y no quisiera que tu seas una victima de unos borrachos. Con mucho cuidado siempre, vale?

    ResponderEliminar
  3. Conducia pero no mi coche sino el de una amiga, el mio está el pobre que no puedo sacarlo porque no lleva las cosas en condiciones, hasta que no encuentre un trabajo no puedo hacer nada. La cuestión es que aunque tú vayas bien como el otro no lo vaya ya has leido que todo da igual, en esta vida hay que tener suerte para todo. Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.

    ResponderEliminar