jueves, 14 de enero de 2010

"SPA JARDINES"

A mi hermana, le regalaron un circuito Spa en el Hotel Jardines de Lorca de 4*, pero en su estado no puede ir, asi que me dió la sorpresa a mí y me lo regaló. Menos mal que se me ocurrió pasar a preguntar porque hay que pedir cita. Nunca lo hubiera imaginado pero hoy lo he comprendido. Es muy pequeño y no coje gente. Mi amiga se ha venido conmigo para que no fuera sola y se lo agradezco mucho. Tienes que llevar el bañador y chanclas. Lo primero es una piscina no muy grande donde hay: camas de agua, chorros cervicales, bancos lumbares y mini cascada, ahí solo puedes estar 45 minutos. Seguidamente te pasan al baño de vapor de eucalipto, luego a la terma, ducha de esencias, ducha ciclónica de agua fría y caliente y finalmente a las tumbonas térmicas, donde te ofrecen té (me he pedido uno de Hawai que estaba rico rico). En cada sitio "ellas" (que no son muy encantadoras), te van avisando con el tiempo. Lo he visto demasiado agobioso, pensaba que era otra cosa. Su precio es 20€ (2 horas). Os aconsejo mejor el de Archena que vale 10€ y puedes estar el tiempo que quieras.

6 comentarios:

  1. Anda con la nena que esta en el spa como las ricas.jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y encima le ha parecido "poca cosa" jejejejejeje. Pos por lo menos te has podío meter debajo de los chorricos, que yo tenía los dientes largos mientras iba leyendo los pasos del spa. ¡Qué enviiiiiiiiidia!

    ResponderEliminar
  3. Sí, eso quisiera ser yo, ricaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que no era la cosa para tanto, suena a mucho pero no es casi nada, Archena 100 veces mejor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando te citan tanto el tiempo que te queda no te lo pasas tan bien y es imposible poder relajarse comodamente. Normalmente vas a esos sitios para relajarte y disfrutarlo y en esas condiciones es imposible. La unica satisfaccion que te puedes llevar es que era gratis.

    ResponderEliminar
  6. Fué lo mejor, que era gratis porque lo que tú dices es cierto, con esas prisas no hay quien se relaje. A mí no me pillan más.

    ResponderEliminar