lunes, 4 de enero de 2010

"HORÓSCOPO CHINO"

2010 es el año del tigre (soy yo). Este signo en la astrología china simboliza el poder, impone el respeto y la admiración. Su impulsividad provocará en las personas toda clase de sensaciones, salvo la indiferencia. Los nacidos bajo este signo son considerados como sinceros, afectuosos, ordenados, generosos y que poseen un maravilloso sentido del humor. Tienen coraje y audacia, son rápidos, independientes, certeros y tienden a la acción. Trabajadores infatigables, cuando se proponen algo van hasta las últimas consecuencias. El tigre es un animal poderoso y fuerte, precavido y no duda en llevar las cosas a los extremos. Tiene tanta vitalidad que agota al que pasa mucho tiempo con él sino sabe seguir el ritmo. Cuando les asalta el entusiasmo, no piensan en nada más. Sus sentimientos son profundos e intensos. Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable. Se lleva muy bien con el perro, el caballo, el cerdo y con el dragón. En cambio, con el mono no hace buenas migas.

5 comentarios:

  1. To muy bien, pero una cosilla, ¿qué años son el perro, el caballo, el cerdo, el dragón y el mono? Pa saber si te llevas bien o mal con algunos de nosotros jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo soy del ano 1971 y creo que ese ano es el ano del cerdo. Estaria bien que publicaras todos los signos del zodiaco chino con sus fechas correspondientes para ver al cual pertenecemos cada uno de nosotros. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ya he puesto el enlace para mirar cada uno el horoscopo que es. Si se pincha en el nombre sale todo detallado. Espero que os sirva.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me ha servido y no me he equivocado. Mi signo chino es el cerdo. He visto que Clara es caballo. Me he reconocido en todo lo que dice y vosotras? Parece ser que los tres estamos hechos para llevarnos bien y yo encantado, aunque eso ya lo sabia desde hace mucho tiempo y el horoscopo chino ha confirmado lo que yo pensaba. Lobezna me ha gustado mucho leer el tuyo, el de tu hermana y el mio. Muchas gracias por haberlo puesto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por seguir mi blog. Todo lo que dice de mí es cierto, no se equivoca.

    ResponderEliminar