jueves, 28 de enero de 2010

"CAP. 1" (accidente)

(Leer antes de empezar este blog el de : Mi accidente)
En la Avda. Juan Carlos I (al final) hay un semáforo y había cola, asi que yo estaba parada a la altura del Instituto. Se puso en verde y no tuve tiempo ni de acelerar, una hija de .... iba con prisa y hablando por el móvil, me dió, caí al suelo y me llevó arrastrando con la moto encima bastantes metros. Escuchaba a la gente gritandole: "para, para" pero ella iba demasiado atenta a su conversación. Un hombre gritó con todas sus fuerzas y al final paró el coche. Pensé que estaba destrozada entera, suerte que llevaba vaqueros, las nike y una chaqueta porque sino mi piel se hubiera quedado en el asfalto. Mi cuerpo era todo un dolor. Quedé tirada junto a mi moto, enmedio de la carretera y los coches no paraban. Pensé que ese era mi último día y sólo me rondaba por la cabeza "que no vería a mi hermana vestida de novia".

3 comentarios:

  1. Cuando me enteré de tu accidente me asusté tanto y me dio una pena tan grande que no te lo puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta parte me ha emocionado...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me asusté mucho pero por lo menos puedo contarlo en esta especie de diario que he intentado hacer, veremos a ver lo que sale.

    ResponderEliminar