lunes, 11 de enero de 2010

"FONDO FLAMENCO - EL ÚLTIMO ADIÓS"

Intento poner ritmos de diferentes clases y aquí va uno de ellos, casi lolailo, pero no del todo.
http://www.youtube.com/watch?v=eQp-jnXzhUU
http://www.youtube.com/watch?v=WM7ivnU1J1w

4 comentarios:

  1. Como me gusta este estilo de musica, me encanta. La cancion es preciosa, me gusta mucho y no me canso de escucharla al igual que la de Alexandre Pires. Este grupo no lo conocia y me ha gustado mucho. Cantan de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Tengo nuevas noticias sobre Sylvester Stallone. Sé como se fracturo el cuello. Fué en el rodaje de su ultima pelicula "The Expendables", rodando una escena de una violenta pelea. Stallone es productor, guionista y protagonista de la pelicula. Tambien actuan Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke. Han tenido que hacerle una operacion muy seria y ahora lleva una placa de metal en el cuello y tiene 63 anos. Su pelicula se trata de un grupo de mercenarios que unen sus fuerzas para acabar con un dictador sanguinario. Ha querido hacer esas escenas tan realistas que al final ha ocurrido este accidente. Esperemos que se ponga bien pronto. Cuando yo tenga mas noticias sobre su evolucion, te lo contaré de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. La había escuchado, pero no sabía quién la cantaba. Se parecen a unos que salieron en "Tú sí que vales", no sé por qué, pero eso que tiene uno de ellos cerca de los ojos (eso que parece un piercing) me ha sonado o los habré visto en algún sitio. No sé, pero me suenan.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado, por eso intento poner varios estilos para que haya de todos los gustos.
    Madre mía, mi Stallone, si le pasa algo se me va la cabeza, pobrecito, gracias por informarme.

    ResponderEliminar