jueves, 28 de enero de 2010

"CAP. 3" (accidente)

Al llegar a urgencias me pasaron rápidamente a la zona de radiografías. Lo que más me dolía era el brazo, la pierna y la cabeza. Tras hacerme las pruebas (que solo me hicieron la radiografía con un accidente tan grave) el diagnóstico fué: Tendinitis bicipital y supraespinoso traumática en brazo izquierdo y esguince en pie derecho, el dolor de cabeza ni lo miraron, me dijeron que se iría solo y lo demás también, que no era nada grave (en los capítulos siguientes veremos eso de que "no era nada"). Me mandaron: brazo en cabestrillo, reposo, curas y un montón de medicamentos.

3 comentarios:

  1. Menos mal que ibas bien equipada y lo mas importante de todo, el casco. Porque los golpes en la cabeza son los mas peligrosos. Tu inteligencia es lo que te ha salvado y doy mil millones de gracias a ti por ser tan lista y a dios por haberte protegido. Fue el ano que me cambié de trabajo y no tenia vacaciones para ir a Espana. Ese ano no pude ir. De tu accidente solo me enteré en el verano 2006, cuando mi hermana te llamo para que nos veamos y entonces fue cuando se lo dijiste. Y en cuanto lo supe, una noche antes de que nos veamos, fui a Aledo y a la vina para verte porque estaba muy, muy preocupado por ti y para ver en que estado estabas porque no podia esperar mas para saber como te encontrabas, pero no te vi. Dime una cosa, despues de tu accidente pudiste ir a la boda de tu hermana ? Porque sé que te hacia mucha ilusion de verla de novia.

    ResponderEliminar
  2. Ya de la boda cuenta tú jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, pude ir a la boda, gracias a Dios pude verla vestida de novia, menos mal.

    ResponderEliminar