jueves, 14 de enero de 2010

"EL BUTANERO"

Este martes por la tarde sobre las 18:30 volvía a mi casa después de salir a andar, al torcer la esquina diviso el camión del butano debajo de mi edificio, como nunca estoy en el piso, es un milagro poder verlo. A la botella le quedaba un poco pero decidí cambiarla porque para coincidir otra vez con él sería muy raro. Me acerco al simpático personaje y le digo: por favor, ¿podría subirme una botella al 4º? y le señalo con el dedo que era justo el portón de al lado; y me contesta: de ese portón acabo de salir ahora mismo y no voy a volver. Imaginaos la cara que se me quedó. Vuelvo a decirle: es que nunca estoy en casa y llego ahora mismo, por favor dejeme una botella que la tengo sin acabar pero no me importa. Me dice que va a dar una vuelta y luego pasa. El muy ...... no pasó, asi que al día siguiente (miércoles) me fuí a la oficina del butano y le expliqué al encargado el caso, no se lo podía creer. Lo llamó por teléfono y el muy mamón le dijo que había pasado pero no sabía donde era y que estaba esperando que "yo" le bajara la botella de un 4º. Me puse para pedirme fuego¡¡¡. Asi que hoy jueves, a primera hora de la mañana tenía la botella de butano en mi puerta y el tio tan amable. De aquí en adelante se acabaron las propinas. A tomar viento fresco¡¡¡

4 comentarios:

  1. Pos va a ser que son todos unos simpáticos, porque a mí se me dio un caso también con otro butanero. Fui a pagar la botella a la avenida y le dije al hombre que había allí, que pusiera en el papelico que sólo por las tardes, que por las mañanas yo no estaba. Pues estuve una semana entera(que se dice pronto) en casa todas las tardes por si venía el del butano. Como a la semana no vino, me fui en mi coche con la botella vacía y me traje una llena. La casualidad que esa misma tarde, después de traer yo la botella llena, me tocan el timbre y dicen "el butanero", y le digo "anda, acabo de ir yo a por la botella" (yo tonta de mí, súper simpática, al pobre le había ahorrado subir una botella), cuando empiezo a escuchar por el fono unos gritos diciendo "me cago en _ios, me cagooooooo..." y cien mil cosas más que no son pa decirlas. A esto que le digo yo "oiga, oiga, ¿es que se ha caído?", porque me asusté, pensaba que le había pasado algo. Y me dice el _abrón "¿me has hecho echar el viaje?....". Y se fue chillando por la calle. Pillé tal mosqueo, que volví a coger mi coche y me fui para la avenida, a la oficina de butano, para contar lo sucedido. El hombre de allí, me pidió que no pusiera reclamación porque ya se habían quejado varias veces y que por favor, que lo dejara pasar, que estaban teniendo mucho trabajo y estaban muy liados. Me dio pena el hombre de allí y no la puse. Ahora parece un poco más simpático, pero poco. Hay que ponerse duros, porque se pasan. A mí me dan pena, porque trabajan muy duro, pero tampoco pueden ir por ahí diciendo todas las burradas que se les pase por la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da pena de ver como cargan con esas botellas pero sino les gusta pues que no lo hagan, como estamos los demás en el paro, pero no deben pagarlo con la gente que no tenemos culpa, ¿qué se han creido esos mamones?

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios que gandules!!! y ademas faltando respeto. Si no quieren molestarse en servir a los clientes, porque ese es su trabajo, que se lo dejen a otros que tengan necesidad y ganas de hacerlo porque en el paro seguro que gente no falta.

    ResponderEliminar
  4. Eso tenían que hacer, llamar a otra gente del paro que están más necesitados y son menos señoritos. ¿Qué se habrán creido los gilis estos?.

    ResponderEliminar