martes, 5 de enero de 2010

PELI: "AVATAR"

Del director de Titanic y Terminator (James Cameron), pensé que sería otra cosa, no digo que no sea una buena película sino que a mi no me ha gustado mucho y eso que dicen que va a ser la más cara de la historia del cine. Ciencia ficción en 3D del 2009 de 150 minutos. Eso es lo peor lo de 3D, todo el rato con esas puñeteras gafas que al fin y al cabo si te las quitas (como hice yo porque me hacían daño) se ve igual, ó sea que es un engaño y encima te cobran 3€ más. Lo mejor de todo son los bosques que salen, solo por eso merece la pena verla.

4 comentarios:

  1. Esa peli, no sé por qué, pero no me llama la atención. Si la veo, será en casica, no me merece la pena gastarme dinero en ésa, hay otras mejores.

    ResponderEliminar
  2. No todas las peliculas donde se gastan mucho dinero en hacerlas tienen el exito que esperaban. Os voy a dar un ejemplo reciente : la pelicula francesa "Asterix y los juegos olimpicos", se gastaron un dineral en ella, fue la pelicula mas cara de la historia en Francia y esperaban por lo menos 15 millones de entradas y solo hubo 8 millones de entradas. O sea solamente la mitad de lo que esperaban. Fue un fracaso. En cambio la pelicula "Bienvenidos al norte", fue una de las que menos costo y fue la que tuve el mejor exito de la historia de las peliculas francesas aqui en Francia.

    Eso de las gafas en 3D es una mentira, las peliculas se ven igual sin ellas que con ellas. El anuncio de "Avatar" no esta nada mal, pero digo como Clara, que si la veo la veré en casa cuando la echen.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que lo de las gafas no funciona. La de bienvenidos al norte me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Y mi tambien me gusto mucho y la tengo en casa.

    ResponderEliminar