miércoles, 20 de enero de 2010

"INFORMALIDAD"

Dicese de la falta de respeto, seriedad y responsabilidad de una persona en el cumplimiento de sus compromisos. ¿No os habéis dado cuenta, la moda que tiene ahora la gente de quedar un día y una hora, y un rato antes mandar mensaje diciendo que no puede ir? Pues a mí últimamente me pasa un día sí y otro también. Se nota que me tienen como el pito del sereno. Con lo bien que queda tener una buena palabra, y si has quedado cumplir con lo dicho, como antiguamente hacía casi todo el mundo. Al final se acaban perdiendo las cosas pequeñas e importantes de la vida, que al fin y al cabo, son las que nos hacen no perder el respeto por los demás. El día que yo pierda "mi palabra" no seré nada.

3 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi la gente con palabra. Esas son las personas con las que puedes contar. Lo demas mierda y barro.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que hay gente muy informal,pero tambien hay quien es puntual,o no LOBEZNA.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la puntualidad la considero otra virtud porque pasa lo mismo que con la formalidad, te dicen a una hora y llegan media después. Yo intentaré seguir llegando un poco antes de lo dicho que es lo que más me gusta.

    ResponderEliminar