lunes, 4 de enero de 2010

"HOTEL BELLAVISTA MAR"

(Leer antes de empezar este blog el de :Vaya apartamentos) Este es el hotel que sirve los desayunos, comidas y cenas a los apartamentos Mar y Golf. Había una chica rubia en recepción que no era española y casi no se le entendía; yo iba como las motos y sabía que tenía la razón, por eso me tenían que cambiar a otro sitio ó salíamos en televisión. Estaba delante de una estafa en toda regla. Normalmente, casi todo el mundo lo acepta sin rechistar pero mi mayor defecto es que no me callo ni debajo del agua. La rubia me dijo: no se preocupe señora, se lo van arreglar todo a lo largo de la tarde (ja ja ja). Se nota que no me conoce. Menudo jaleo le monté que me dió dentro del hotel de 4* un estudio que vale el doble de lo que yo había pagado http://www.hotelius.com/hoteles/ROQUETAS_DE_MAR/Hotel/HOTEL_BELLAVISTA_MAR_HOTEL/HO611642.html, (es la quinta foto empezando por la izquierda junto al cuarto de baño), es como un apartamento pero dentro del hotel. Sino me hubiera quejado, me dan el apartamento de mala muerte y ellos se quedan tan contentos. ¡OJO con las estafas! y os aconsejo que no os calléis porque "nadie" merece ser engañado. He pasado 4 días de lujo en este hotel, mereció la pena ponerse como una moto, ese día no comí del disgusto pero en la cena buffet de noche vieja recuperé todo lo perdido y así todos los días. He engordado 3 kg, normal con tanta comida y encima los crepes que me llevan de cabeza (los hacían para comer y cenar). Ha sido genial, espero tener salud para repetir el año que viene.

3 comentarios:

  1. La suerte que había habitaciones libres, porque si no, no te libra ni un espectáculo, porque si no tienen dónde alojarte, no van a pintar las habitaciones. Tuviste suerte, la verdad, pa que veas que no to lo que te pasa es malo.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste muy bien de quejarte si el producto no era lo esperado. Es la unica forma de conseguir algo positivo y como dice Clara tuviste suerte que hubiera otra habitacion donde alojarte. Me alegro por ti que todo te haya salido bien y que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  3. Sino hay habitaciones tienen que alojarte en otro hotel, lo que no se puede permitir es que pagues un apartamento y te metan en una jaula, eso es imposible.

    ResponderEliminar