jueves, 28 de enero de 2010

"CAP. 2" (accidente)

Estaba medio inconsciente cuando llegó un policia y me dijo: eres una mujer inteligente, el llevar el casco te ha salvado la vida. Me preguntó que a quién podíamos avisar y le dije que mi amiga Jeny trabajaba en la tienda de al lado, asi que fueron a buscarla y ella se encargó de llamar para que se llevaran la moto. Toda la ropa y el calzado estaban destrozados y el casco reventado por delante y por detrás. Al poco llegó el 061 y me llevaron al hospital, no querían moverme porque decían que iba grave, no me quitaron ni el casco por si la cabeza iba dañada.

6 comentarios:

  1. Hubiera dado lo que sea, hasta mi propia vida para estar en tu puesto y asi evitarte todo el dolor y el sufrimiento que este maldito accidente te ha causado. Haria lo que sea para que tu no sufras. Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa también triste, fue la forma de enterarnos, porque si no es porque mi futuro marido trabajaba contigo, ni me entero... nos enteramos por los trabajadores al día siguiente. Piensa un poco en la situacíón: .....él llega a trabajar y le preguntan ¿cómo está tu cuñá? y contesta él ¿qué le ha pasado a mi cuñada?, ¿es que no te has enterao, no te lo ha dicho tu novia? ayer tuvo un accidente con la moto. A todo esto, que me llama, "nena, nena, ¿sabes algo de tu hermana? y yo, ¿qué es?, que tuvo ayer un accidente con la moto, me acabo de enterar en el trabajo. Te llamo, el móvil apagao,.... algo irreal, de película. Pero sí, un poco triste la forma de enterarme y un poco de verguenza, porque dirían en el trabajo, "madre mía, que ni el cuñao, ni la hermana sabían na". Pero bueno, en aquel momento, era lo menos importante.

    ResponderEliminar
  3. Cuando a uno le pasa una cosa asi no puede pensar en nada, y menos como tenía la cabeza que pensaba que me explotaba, sin contar todo lo demás, pero bueno, ya no importa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Paco, te lo agradezco. Ojala nada de eso hubiera ocurrido pero ya no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Si, ojala no hubiera ocurrido y rezo para que no vuelva a ocurrir mas.

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo, tocaremos madera que no pase más porque dicen que a la tercera va la vencida y yo ya llevo dos.

    ResponderEliminar