jueves, 9 de septiembre de 2010

"MONITORA DE AUTOBUS"

El otro día fui a llevar un curriculum a una empresa de autobuses y me dijeron que no necesitaban a nadie (eso es lo normal que te dicen en todos sitios). El lunes me llamaron diciéndome que si me interesaba sacarme un curso gratis y no lo dudé ni un segundo. Tenía que estar en las cocheras (Purias) a las 7.30 de la mañana. Menos mal que mi amiga Parry está de vacaciones y ella fue la que me llevó. Hicimos el viaje al polígono de Alcantarilla en un coche de la empresa. Eramos 1 chico y 3 chicas. El curso empezó a las 9:00 h y estaba dividido en 3 partes, y cada una de ellas terminaba con un examen. Finalizamos a las 14:00 h (5h seguidas). Ya tengo otro titulo más: Monitora de autobús. ¡Oleeeeee!

4 comentarios:

  1. Muy bien, te felicito por tu buen trabajo y ya tienes otro titulo mas. FELICIDADEEEEEESSSS !!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciassssssssssssssss. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! me llamo Paula y trabajo de monitora de tiempo libre en un colegio de Cataluña y me gustaria saber de que estaba compuesto el curso que realizaste tu de monitora de autobus ya que me gustaria sacarmelo .
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! me llamo Paula y trabajo de monitora de tiempo libre en un colegio de Cataluña y me gustaria saber de que estaba compuesto el curso que realizaste tu de monitora de autobus ya que me gustaria sacarmelo .
    muchas gracias

    ResponderEliminar