jueves, 9 de septiembre de 2010

"ANOREXIA"

Trastorno de la conducta alimentaria que supone una perdida de peso provocada por el propio enfermo, y lleva a un estado de debilidad. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso. Cerca del 95% de las personas que sufren este trastorno son mujeres. Se ha oído hablar mucho sobre este tema y se han visto miles de fotos en todos los medios de comunicación, pero yo nunca había visto a nadie así en persona. Esta mañana estaba esperando en una glorieta a que abriera un comercio y cuando he mirado hacía un lado, casi no me lo podía creer. ¡Pobre muchacha! se me han saltado las lagrimas. Todo el mundo la miraba. Causaba tristeza y dolor al mismo tiempo, nunca había sentido una sensación así al ver a nadie. Era como la de la foto, parecía de cristal, tan poquita cosa que te daban ganas de prestarle ayuda. ¡Que enfermedades más malas! Cuando uno está bien no se da cuenta del tesoro que tiene. Este blog va dedicado a todas esas pobres personas, que no se dan cuenta que están jugando con sus vidas.

4 comentarios:

  1. Es una enfermeda muy peligrosa y muchas mueren. Lo malo es que no se dan cuenta que estan perdiendo mucho peso y cada vez que pierden nunca estan satisfechas porque siempre se sienten gordas y siempre quieren perder mas. Aunque sabemos que no necesitan perder mas pero ellas no se sienten bien y no se dan cuenta que si siguen asi queriendo perder mas peso que de la cuenta van directas al cementerio. Es una verdadera lastima que muchas mujeres lleguen hasta ese punto.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la unica esperanza que les queda que puedan abrir los ojos a tiempo antes que sea demasiado tarde para ellas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es una pena, esperemos que abran los ojos antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo sintomas de esa enfermedad, me miro al espejo y me veo gordo, inequivocamente, la padezco, bueno bromas aparte, hay que joderse con lo de asociar la belleza a la extrema delgadez, a ver si cambiamos un poco el estereotipo de mujer atractiva, con sus atributos, sus curvas y sus kilos como debe ser..

    ResponderEliminar