martes, 14 de septiembre de 2010

"EL SIGNO"

Supongo que recordaréis el blog: "Que gentuza", pues se nota que los carteles han hecho efecto. Al día siguiente cuando fui a recoger las cartas, en el buzón me habían grabado con algún objeto punzante el dibujo que os pongo al final. ¡Esto si que es para mear y no echar gota!. La verdad que no sé ni lo que significa, pero que feo quedaba. Hoy me he bajado todo el material necesario y me he puesto manos a la obra. Primero lo he lijado hasta borrar el dibujico, seguidamente lo he fregado, a continuación lo he barnizado y para rematar la faena, el letrero con los nombres lo he hecho nuevo. Se ha quedado de lujo. Como decía mi abueli: eres mujer para un pobre, ja ja ja.


4 comentarios:

  1. Lo de que no sabes lo que significa, es coña no? es que con lo cachonda que eres, no sé si es de broma. los nazis. con el miedo que me da a mí to eso,,, ten cuidao

    ResponderEliminar
  2. De coña? No, lo digo en serio. Eso intento tener cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Ten muchisimo cuidado con esa gentuza porque los que utilizan ese signo de los Nazis son gente muy mala y no tienen pieda para nada y son capaces de matar a quien se le presente por delante. Por favor no te metas con esa gente que no quiero que te pase nada malo, por dios!!! Ese signo representa una pagina de la historia muy negra, la de la segunda guerra mundial, cuando los alemanes Nazis entraron en guerra con Francia ocupando todo el territorio frances y torturando y matando a mas de 6 millones de judios sobre los 8 millones que vivian en europa. Masacrando a ancianos, mujeres y ninos sin ninguna pieda. Ese signo representa el racismo y todo lo peor que te puedes imaginar. Habre bien tus ojitos y no te metas con esa gente. Intenta que el buzon esté siempre bien cerrado para que nadie tenga acceso a el y que solo tu con tu llave puedas abrirlo y recoger tu correo. Por favor, cuidate mucho.

    ResponderEliminar