lunes, 20 de septiembre de 2010

"AMISTAD"

Es una relación afectiva entre dos o más personas. La verdadera amistad dura toda la vida. Implica armonía, buena voluntad y afecto. Se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar y sus problemas. Es el que te levanta cuando estás caído. El sábado fui a ver a una de "mis buenas amigas" porque la han operado de un pie. La conozco hace ya 20 años y es una persona estupenda. Siempre nos hemos llevado genial, y aunque no la veo mucho, jamás la olvido. Tiene dos hijos pequeños que son magníficos. Este blog va dedicado a ella para que se cure muy pronto. Animo amiga mía, que enseguida estamos echándonos una carrera, como cuando estábamos en la clase de gimnasia de FP, ja ja ja. Un abrazo fuertote.


8 comentarios:

  1. Espero que me dejes formar parte de esa lista, un saludo y que se mejore pronto tu amiga..

    ResponderEliminar
  2. Siiii, hace ya que formas parte de ella. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por preocuparos de mi amiga.

    ResponderEliminar
  4. Sí, que vaya todo bien. Los amigos da gusto que te sobren los dedos de la mano pa contarlos, porque conocidos, pa quien los quiera.

    ResponderEliminar
  5. Sí, conocidos los justos, que luego vienen las madres mías.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti siempre. Yo también te aprecio mucho y eso ya lo sabes desde hace tantos años.... Un abrazo fuertote amiga mía y sigue recuperándote que eso es buena señal.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, Y ESPECIALMENTE UN ABRAZO PARA MI QUERIDAD AMIGA, QUE TANTO TIEMPO LLEBAMOS DE AMISTAD Y QUE NOS DURE MUCHOS MAS AÑOS ESTA RELACION TAN ESTUPENDA QUE TENEMOS. BESSSSSSOSSSSS.ANASARAB

    ResponderEliminar