lunes, 27 de septiembre de 2010

"PIZZAS RALONNI"

Esto si que es para mear y no echar gota¡¡. No me puedo creer que para anunciar una simple pizza hayan tenido que montar todo este circo. ¡Increíble, pero cierto!. Lo cuentas en cualquier sitio, y no se lo creen. Y yo que pensaba que me faltaba un tornillo, ja ja ja. Pues fijaos en estos y me decís sino les falta una caja entera.

9 comentarios:

  1. Acho qué fuerte. Lo estaba viendo y no me lo podía creer. Mira que somos garrulos, jejeje. Lo mejor el payo imitando el estilo perrete cojo, jejejejejejejeje y el arte de seducción, con el grito. Y vaya obsesión con el enchufar, y enchufar y enchufar. Madre mía lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  2. Ya te había avisado que a estos le falta una caja de tornillos entera, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta mas que el que intenta de imitar a Paris Hilton porque lo hace con el acento murciano y lo hace muy bien. En cuanto le anades un acento sea cual sea siempre sale mucho mas gracioso.

    ResponderEliminar
  4. No sé si vosotras la veis pero en estos momentos hay una serie espanola que la hechan los lunes por la primera sobre las 22h15 y dura una hora mas o menos porque hechan dos capitulos cada vez. Se titula "Las chicas de oro" y es una serie muy graciosa. A mi me gusta mucho y desde que empezo la estoy viendo por internet. Aqui en Francia vi la version original americana y tambien me gusto mucho y ahora en Espana han hecho una version espanola de esa misma serie con actrices espanolas muy famosas y que actuan muy bien. Os los digo por si no lo sabeis y teneis la curiosidad de verla. Si la veis espero que os guste igual que a mi y si no os gusta pues no pasa nada. Yo siempre que la veo paso un momento muy agradable y divertido.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi esa serie cuando era pequeña que la echaban por la tele y me gustó mucho. Esta española no la he visto, pero fijo que no es tan buena.

    ResponderEliminar
  6. La he oído pero no la he visto. A ver si tengo tiempo y la veo por internet, que así veo todas las series, por partes.

    ResponderEliminar
  7. Es que españolas no me gustan las series y menos todavía las películas. De esas no veo ni una.

    ResponderEliminar
  8. Si no la ves aunque sea una vez nunca sabras si te gusta o no. Por lo menos Clara va intentar verla y asi sabra si le gusta o no.

    ResponderEliminar