martes, 28 de septiembre de 2010

"ARDORINA"

Muchas veces me llaman así, y la mayoría de la gente no sabe el por qué. Siempre me hacen la pregunta tonta: ¿es que tienes ardores?. ¡Cuanto bobo suelto!. Este apodo cariñoso, viene de un comic, en el cuál sale un niño (Ardorín) que se parece a mí en muchas cosas: le gusta aprender, es feillo, simpático, hiperactivo y le gusta ayudar a la gente en lo que puede. En este capítulo que os pongo, quiere ser un superhéroe. A ver que os parece este chiquitín que me encanta.

4 comentarios:

  1. El calico electrónico, una de las mejores series pa reírte y los personajes, un caso, buenísimos y el ardorín se sale. Pa mí, éste es el mejor capítulo y la voz, la han clavao.

    ResponderEliminar
  2. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo. Ardorín es una pasadaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir este lindo personaje que hasta hora no conocia y es verdad que es muy gracioso. Me ha gustado. Pero hay una palabra que no sé lo que significa y sino te molesta, quisiera, por favor, que me la expliques para poder entenderla. Muchas gracias. Esa palabra es "Ardores".

    ResponderEliminar
  4. Por ejemplo: ardor de estómago es como tener fuego en él. Como cuando comes ajo y te sienta mal, pues eso.

    ResponderEliminar