Muchas veces me llaman así, y la mayoría de la gente no sabe el por qué. Siempre me hacen la pregunta tonta: ¿es que tienes ardores?. ¡Cuanto bobo suelto!. Este apodo cariñoso, viene de un comic, en el cuál sale un niño (Ardorín) que se parece a mí en muchas cosas: le gusta aprender, es feillo, simpático, hiperactivo y le gusta ayudar a la gente en lo que puede. En este capítulo que os pongo, quiere ser un superhéroe. A ver que os parece este chiquitín que me encanta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El calico electrónico, una de las mejores series pa reírte y los personajes, un caso, buenísimos y el ardorín se sale. Pa mí, éste es el mejor capítulo y la voz, la han clavao.
ResponderEliminarEn todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo. Ardorín es una pasadaaaaa.
ResponderEliminarAcabo de descubrir este lindo personaje que hasta hora no conocia y es verdad que es muy gracioso. Me ha gustado. Pero hay una palabra que no sé lo que significa y sino te molesta, quisiera, por favor, que me la expliques para poder entenderla. Muchas gracias. Esa palabra es "Ardores".
ResponderEliminarPor ejemplo: ardor de estómago es como tener fuego en él. Como cuando comes ajo y te sienta mal, pues eso.
ResponderEliminar