martes, 28 de septiembre de 2010

"TRACTOR"

Vehículo especial que se usa para tareas de agricultura y construcción. Ayer empecé otro curso (para no variar), y es de jardinería. Me dijeron que era de 80 horas lectivas y cuál fue mi sorpresa cuando me confirmaron que también daríamos prácticas. Hoy nos han entregado: un mono, gafas de protección, guantes y calzado de seguridad. Ha sido una tarde sensacional, hemos visto como una máquina trituraba todas las ramas que cortan cuando podan, daba miedo como lo hacía todo añicos(eran como confetis). Lo más espectacular ha sido el motocultor y el tractor. ¿Quién me iba a decir, que a mi edad, sería conductora de ellos?. ¡Fascinante! Me he dado una vuelta en cada uno, y los he conducido genial, he llegado hasta la tercera marcha porque no me he fiado, que yo me emociono y voy como las balas. Hacía mucho que no disfrutaba conduciendo así. Reconozco, que el tractor al principio me ha dado mucho respeto, ya que es muy grande, pero después era como conducir un coche gigantesco. ¡Una experiencia alucinante!. Ya solo me falta montar en globo, ja ja ja.

7 comentarios:

  1. Halaaaaaaa qué chulo. Jo, qué bien os lo pasáis. Con prácticas los cursos se aprende más y se pasa mejor. Yo conducí una vez uno, pero era pequeño, ta chulo. Me alegro que el curso sea ameno, quién te lo iba a decir, en tractor a tu edad jejejeje. No lo digas mu alto, que a lo mejor te montas en globo y to.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo pasamos muy bien, son buenos compañeros y nos reímos mucho.
    Eso me faltaba, montarme en globo, aunque con el vértigo que tengo mejor me quedo en tierra por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. En Aguilas, cuando regresemos de noche en el barco, me acuerdo que dijiste que solo te faltaba subirte en un globo y en ese momento no pensabas que todavia te quedaba por descubrir mas cosas donde subirte, verdad? Y puede que todavia descubras mas cosas de lo que te imaginas, donde no te has subido aun. La vida esta siempre llena de sorpresas.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, ya no me acordaba, pero si que lo dije. Esperaré a ver si hay otra buena sorpresa de ese tipo. Ojala.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si a nosotros nos parece algo estupendo conducir un monstruo de esos, imaginate lo que dirian los que pasaban de sol a sol detras de un par de mulas, alucinarian en colores..

    ResponderEliminar
  6. La verdad que pensándolo bien anónimo, tienes toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  7. También sería divertido ir detrás de un par de mulas, porque así no habría problemas de aceleración rápida.

    ResponderEliminar