jueves, 9 de septiembre de 2010

¡QUE GENTUZA!

Casi siempre las fotos las pido por internet porque me salen mucho más baratas. Las últimas tenía que haberlas recibido el 31-8, y no me habían llegado. Ayer paso por mi buzón y veo asomar un plástico, lo abro y estaba el paquete rajado, abierto y todas las fotos medio rotas. ¡Madre mía que impotencia me dio!. Suerte que no vi quien lo hizo que sino... De todas formas sé quién es (porque siempre es la misma desocupada), así que hice el siguiente cartel: "Se ruega no tocar las cartas que no sean suyas; Se ha tomado la moda de abrir y romper correo ajeno; No entiendo como puede haber gentuza tan miserable y repugnante; Espero que pillen pronto a ese hijo/a de ... que se dedica hacerlo; ¡Qué verguenza!".
Después de terminarlo (que me quedé en la gloria), entonces me bajé al portón de abajo donde están los buzones, y pegué 6 carteles de estos, otro en el ascensor, y si eso era poco, le eché uno a cada uno en su buzón (menos a la "guarra esa" que le eché 3). Espero que la próxima vez se meta las manos en el ...

3 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER!, HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR, ES DE VERGUENZA, Y DESDE LUEGO EL QUE LO HACE NO TIENE PERDON.

    ResponderEliminar
  2. Como pudo meter mano en el buzon estando cerrado? Supongo que lo estaba, no? Pues si que hay gente curiosa y que le gusta curiosear donde no les importa. Que poca confianza se puede tener con los vecinos y mas siendo tan mal educados. En vez de meterse en lo que no les importa que hagan mejor de meterse en lo suyo que mas falta les hace.

    ResponderEliminar
  3. Sí cerrado, lo que pasa que queda la abertura por donde echan las cartas y por ahí meten la mano.
    Es más que vergonzoso, lo que yo digo: GENTUZA.

    ResponderEliminar