jueves, 2 de septiembre de 2010

"VUELTA CICLISTA 2010"

Otro año más sigue la vuelta a España, esta vez la quinta etapa fue disputada entre Guadix y Lorca (199 km - 5h: 36 minutos). No os podéis imaginar el revuelo que se montó, media ciudad cortada, los helicópteros no paraban, era una locura. Mi amiga Parry tiene el piso en la Avda Europa, y dio la casualidad que montaron el stand de los premios justo frente su balcón. Fue alucinante ver asomar a todo el pelotón corriendo a tope por toda la avenida, y más emocionante ver al primero cruzar la meta: el estadounidense Tyler Farrar. Debo reconocer que para mi, lo mejor de todo fue ver en persona a Abraham Olano, campeón del mundo tanto en ruta (1995) como en contrarreloj (1998), siendo el primer ciclista de la historia en lograrlo. Ahora es director técnico de la vuelta a España.




6 comentarios:

  1. Lo mismo que ocurrio aqui en Grasse el ano pasado cuando la segunda etapa del Tour de Francia paso por aqui. Helicopteros por todos lados y mucha gente en las calles para ver pasar a Contador triple campeon del Tour y todo el peloton. Yo he visto el Tour pasar dos veces por Grasse, en 1993 con Hindurain que ese ano logro su tercer Tour y al final consiguio cinco Tour de Francia y en el 2009 con Contador.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaaaaaaa, yo no sabía que era la vuelta a España, jo, yo creía que eran ciclistas de Lorca, jolín, me hubiera encantado verlo. No te digo yo que toy empaná.

    ResponderEliminar
  3. Tú sola no lo estás, yo me enteré cuando faltaban 5 horas para que pasarán y porque escuché los helicópteros y lo pregunté, que sino no me entero tampoco.

    Paco, como Indurain creo yo que no habrá nadie, para mí el mejorrrrrr.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo que Indurain es el mejor pero Contador le va siguiendo los pasos porque ya ha conseguido 3 Tours y ya tan solo le faltan ganar dos mas para llegar a la altura de Indurain. Como siga asi lo puede lograr.

    ResponderEliminar
  5. De momento lo dejaremos en segundo lugar, a ver si logra alcanzar al nº 1.

    ResponderEliminar