miércoles, 22 de septiembre de 2010

"ERROR 80048827"

El lunes, fui a abrir mi correo y cuál fue mi sorpresa que no funcionaba, me decía: "Existe un problema con tu cuenta windows live id (error 80048827)". No era solo ese problema, sino que tampoco me funcionaba el messenger, ¡vaya tela!. Me puse a investigar a ver lo que pasaba: pasé el antivirus, un limpiador, desactivé el messenger y lo volví a instalar..., así una tarde y una noche entera. Resulta, que por algún motivo todavía inexplicable, mi contraseña no funcionaba, así que lo que tuve que hacer es: iniciar sesión, después sale un recuadro que pone "continuar", luego pones tu contraseña antigua y después la que vas a utilizar ahora (una nueva) y asunto arreglado. Os digo todo esto, para que si alguna vez os pasa, sepáis como solucionarlo porque sino perderéis vuestra cuenta de correo electrónico y eso si que es grave. ¡Menudo susto me dí!.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que pudiste arreglar ese gran problema, has sido muy astuta y muchas gracias por informarnos como solucionarlo. Espero que eso no ocurra mucho porque sino vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo que no te pasa a ti... es que to lo raro jejeje, si escribieras un libro te forrabas. pero es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, lo que no te pase a ti, tendrias que ganarte la vida como probadora de ordenadores, te dan uno y si al cabo de 1 año continua funcionando sin ningun problema pueden venderlo con garantia de por vida, bueno bromas aparte, me alegro que se haya solucionado el estropicio, un saludo..

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, como veo, ya sabéis todos que tengo la pía. No he visto a una persona que le pasen tantas cosas como a mí. Pero bueno, intentaremos seguir adelante, aunque la vida así se hace bastante dura.

    ResponderEliminar