jueves, 23 de septiembre de 2010

"SEPOR 2010"

Otro año más hemos podido ver nuestra feria ganadera, agroindustrial y alimentaria. 400 stands mostrando las granjas de ganado porcino, vacuno, ovino y caprino. Maquinarias, industrias cárnicas y de piensos. Lo que no me esperaba es que trajeran animales tan bonitos (es la primera vez). No llevaba la cámara de fotos, así que hice unas pocas con el móvil, no salen muy bien, pero para que os deis una idea creo que será suficiente . El teléfono no tiene zoom, así que imaginaos lo cerca que me puse de ellos, casi me juego la vida con un picotazo, ja ja ja. El vídeo está regular, es la primera vez que hago uno. Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Qué chulada de videooooo¡¡¡¡ Qué nivelazoooooooooooo. No hago yo este video ni harta vino. El buho grande en una foto posó pa ti y to, te estaba mirando, tendría hambre???...jejejje. El puerco espín precioso, qué bonico es, nunca había visto uno. Al final no pudimos ir, qué rabia me ha dado al ver el video, merecía la pena. El año que viene si Dios quiere vamos y así disfrutan los peques también con su madrina.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de video y que trabajo tan sorprendente que has hecho. Todas las fotos han salido muy bien con tu movil. Esta todo muy bien pero lo mas espectacular son esas enormes serpientes. Nunca habia vista una mudandose de piel, increible!!!! Muchas gracias por compartir esto con nosotros, los que no podemos ir a verlos.
    Felicidades por tu excelente obra de arte que nos has hecho. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mil veces gracias. No os imagináis la alegría que da, después de tanto esfuerzo que la gente le guste tu pequeño y difícil trabajo. Solo por vosotros merece la pena calentarse tanto la cabeza. Por eso cada día intento mejorar este humilde blog. Solo por mis blogueros.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me miraba, si le eché al pobre más de 20 fotos, estaba flipado de ver lo cansina que soy. Sí que mereció la pena este año la feria, pero bueno, por lo menos has visto un pedacico de ella. El año que viene ya sabes, no te la pierdas.
    Yo sí que había visto serpientes así mudando la piel, eran espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. ES PRECIOSO EL VIDEO, ME HA ENCANTADO, QUE ARTE QUE TIENES.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ese pedazo de piropo. Un saludo anónimo, aunque no sé quién eres, pero eso no importa.

    ResponderEliminar