Es una agrupación de plantas, rocas y otros elementos, que se suelen construir en un jardín. Su ubicación típica es al sol. Ayer empezamos con una en el curso de jardinería. Anteriormente lo había explicado el maestro como se hacía y no parecía difícil, pero cuando nos pusimos manos a la obra, nos dimos cuenta que eso es para genios de la jardinería. Hacer una rocalla es de ser un artista, y nosotros nos quedamos muy lejos de ser eso. Ya veremos como resulta la finalización la semana que viene, pero me da que va a quedar chapucera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora cuando veo parques así me fijo jejeje. La verdad que parece poca cosa, pero al mismo tiempo tiene pinta de difícil. Suerteeeeee
ResponderEliminarClaro, como no te vas a fijar, con los tutes de jardinería que os estoy metiendo, y todavía os seguiré aburriendo porque queda medio mes de curso, así que ¡ánimo para aguantarme! y muchas gracias por hacerlo.
ResponderEliminarME PARECE PRECIOSO, DESCONOCIA ESTE ARTE, ESPERO QUE SE TE DE MUY BIEN ESTOY SEGURA QUE SI, YA QUE ERES MUY METICULOSA, SUERTE. ANASARA
ResponderEliminarPues sí, tú lo has dicho, es un arte y bastante difícil, pero se queda estupendo. Cierto que soy muy meticulosa pero para hacer esto hacen falta muchas más cosas. Ya te contaré como queda el invento.
ResponderEliminar