viernes, 19 de febrero de 2010

"RIO - WHEN THE SUN..."

Canción pegadiza y veraniega, ¡ahi el verano! que parece que no va a llegar nunca, a ver si se va ya esta dichosico frio, que no hay manera.

6 comentarios:

  1. Ay el verano, Dios mío, este verano pal que lo quiera. Con estos fríos yo ya toy sudando, miedo me dan los calores del verano. Con la primavera me conformo yo.

    ResponderEliminar
  2. Este verano va a ser duro para ti, Clara. Estaras ya en tus ultimos meses de embarazo y vas a sudar un monton. Solo te deseo que tengas suficientes fuerzas para llegar al dia que metas al mundo a tus dos corazoncitos de bebes. Si Lobezna tiene muchas ganas que llegue el verano sera por eso, para ver nacer a sus sobrinitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte que tienes ahora calor, con los frios que paso yo, madre mia¡¡¡
    Seguro Paco, que nos dá la sorpresa antes del verano, a ver si acierto ó no.

    ResponderEliminar
  4. Puede que si aciertes. Como son mellizos, casi siempre esos embarazos suelen adelantarse de 15 dias a un mes aproximadamente. Como ya le dije a tu hermana Clara, si nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio, seran cancer como yo. Y ademas tambien seran tigres como tu porque estamos en el ano del tigre en el horoscopo chino.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que antes, porque tengo la fecha para el 27 de julio, seguro que son cáncer. Mae mía, la que se avecina jejejje

    ResponderEliminar
  6. Lo de que serán tigres eso es fijo, ahora falta saber lo otro. Toca esperar.

    ResponderEliminar