viernes, 5 de febrero de 2010

"CAP. 13" (accidente)

El 13/7/06 ya estaba dando la lata la mutua para que fuera a verlos, ó sea, que se habían tirado un año sin hacerme caso y ahora venían las prisas. Fuí a Murcia y cuando me vió el doctor quería que hiciera rehabilitación y le conté que ya estaba haciendola, pero el muy cabr.. se empeñó que la hiciera con los dos. Imaginaos la sobrecarga de esfuerzo. Cuando hacía con el de Aguilas iba bien pero con los de la mutua no. El 2/10/06 voy a pasar revisión de la operación y me dice que no había evolucionado nada, le comento que los de la mutua me obligaban también hacer rehabilitación y se quedó muerto. ¡Eso es una locura! El brazo no puede hacer tantos esfuerzos seguidos. Yo ya no sabía que hacer porque estaba entre la espada y la pared. No podía dejar al de Aguilas porque me lo mandó el de la operación y porque era el mejor pero a la mutua tampoco porque me estaba pagando la baja.

4 comentarios:

  1. Es que al pagar la mutua, tienen derecho, son los responsables de los resultados. Ir a los dos fue un palizón, ya ves. Yo he estado de rehabilitación en la mutua y he escuchado a algunos pacientes decir que duele mucho, pero que funciona. Yo creo que lo malo fue la mezcla de los dos, aunque tú creas que el de Aguilas sea bueno. En la mutua, a todos les dolía los tirones que les pegaban, pero decían que si dolía era porque estaban haciendo algo. Yo lo comparo con los fisios, el que te da un masajico que te duermes y te relaja vale, pero no te hace nada, y el que al día siguiente no te puedes ni mover, es el que en el fondo ha hecho algo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas rara. No he visto esto en mi vida. Que te obliguen a hacer las dos rehabilitaciones a la vez no es normal. Que pena que estes obligada de coger la mutua, la que mas dano te hace, porque es la que te pagaba la baja. Pero tenias que coger solo una. Tambien te hubieras gastado menos. No me gusta verte sufrir. Si tu sufres, yo tambien sufro. Tu dolor es el mio.

    ResponderEliminar
  3. La mutua, son unos cabroncillos también, porque como pagan ellos... como tú dices Paco. Cuando yo estuve en rehabilitación, a los dos meses, me llamaron de Murcia, y el médico de la mutua en Lorca que me trataba (yo no tengo queja, mi mutua es buena, no todas son iguales, mi médico y las muchachas de rehabilitación, maravillosas) me enseñó su pantalla del ordenador y ponía "ALTA DE INMEDIATO". El brazo derecho no podía ni meterlo por el abrigo, y mi médico de Lorca me dijo, "me va a costar un disgusto, pero no puedo darte el alta, no estás bien". Se portó de maravilla. Por eso digo, que depende de las experiencias y de las mutuas claro. Pero eso sí, te echan pronto.

    ResponderEliminar
  4. Pues tuviste mucha suerte porque esta mutua era de pena, tajo cab....., ya lo leeras más adelante y veras como entonces no lo ves tan chachi piruli. Pero cada uno cuenta según le ha ido y me alegro que a ti te fuera tan bien.

    ResponderEliminar