Al final he conseguido escribir el número de capítulos a razón de la edad que tengo (si es que soy la caña de España). Mi historia acaba aquí, os resumiré como sigo a día de hoy: sin trabajo desde hace dos años y ocho meses, el brazo izquierdo casi no me sirve para nada, el derecho en espera de operar, y a ver si zanjan ya el juicio, que todavía tienen que decirme lo que tengo que pagar por haber apelado, más los gastos de mi abogado extra. Si algún día os sentis bajos de moral, recordar que siempre hay alguien que puede estar peor. Espero que no os haya aburrido mucho con mi historia, he intentado resumirla lo mejor posible pero es que son casi cinco años, asi que no podía quitar mucho. Ojala esta experiencia pueda guiar a alguién que esté en un caso como el mio. He sufrido mucho al recordar todas estas injusticias, pero si puede servirle a alguna persona para guiarse, habrá merecido la pena. Gracias por escucharme, me he sentido muy aliviada al descargarme todo este peso que llevaba desde hace tanto tiempo. Un abrazo a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Darte las gracias por compartir tan amarga historia con nosotros, porque yo creo que servirá para mucha gente y a otros porque no sabemos la suerte que tenemos. No nos damos cuenta de lo que tenemos y lo bien que estamos.
ResponderEliminarno sabia que habias padecido tanto por el accidente. espero que termines pronto con el juicio para que te puedas olvidar de esa pesadilla. querida amiga un beso.
ResponderEliminarHe entendido bien!!! Que dices mujer!!! Que te van a operar del brazo derecho??? No me digas...... Espero que leas el comentario que te pongo en el capitulo 34 y comprenderas mi preocupacion. Pensaba que ya no te ibas a riesgar mas en otra operacion. No lo entiendo.
ResponderEliminarLas gracias tengo que daros yo a vosotros por haber estado ahí leyendo mi blog, así me he aliviado mucho, he podido ver que hay gente que te escucha y eso hoy en día es una suerte. Ojala que mi caso sirva para ayudar a mucha gente, lo digo de todo corazón.
ResponderEliminarSí he sufrido mucho, nadie se lo puede imaginar, por muy fuerte que sea una persona, llegas a un punto que ya no puedes más. Espero que ya finiquiten lo del juicio, aunque esta pesadilla irá siempre conmigo, pero muchas gracias por tus ánimos.
No es que quiera operarme otra vez, es que no hay otra solución, el brazo derecho lo tengo igual que el izquierdo y tarde ó temprano ya no aguantará más, por eso el médico quería operarme ya, para que no se pusiera peor, pero ahora mismo no puedo, es imposible, primero tengo que encontrar un trabajo y ahorrar algo y después ya sé lo que me toca. Espero que no sea como con el otro brazo.
que tengas suerte con tu nueva operación ya nos contaras
ResponderEliminarJuani, espero que no sea pronto porque ya has podido leer lo mal que lo he pasado y tiemblo al pensar que tenga que pasar otra vez por lo mismo.
ResponderEliminarSe que ya hace tiempo de tu accidente, pero yo, acabo de leerlo. Me parece indignante todo el tema. A la ¨tipa¨ esa se le debería caer la cara de vergüenza. Espero que te encuentres algo mejor, y que la vida te de ánimos para seguir adelante. Perdona si te molesto al recordar algo tan traumático, pero me ha sorprendido que alguien siga mis blogs, y he visitado el tuyo para ver quien eras.
ResponderEliminarTodo este tiempo leyéndote y nunca me habría podido imaginar que algo así te hubiera pasado (ni a tí ni a nadie)...!
ResponderEliminarEs impresionante como está el tema de la justicia (aquí y en todas partes), te da ganas de estudiarte todo el derecho habido y reemplazar a estos cara duras!
Tiene que haber tanto por detrás... Asusta sólo de pensarlo!
Yo bajo bastante a Cartagena, así que si me pasas una foto de esta choni mal parida y me la encuentro, me encargo de decirle 2 ostias.. o sea, cositas...!