viernes, 5 de febrero de 2010

"CAP. 14" (accidente)

Me dijo que me tenía que infiltrar en el brazo para mejorar la evolución. Cuando ves que sigues mal y alguien te dá una pequeña luz de esperanza, no piensas en nada más, asi que le dije: Sí. Me manda a la sala de al lado y me dice que compre el ácido hialurónico para infiltrarlo. Había un señor todo trajeado y me preguntó: ¿qué desea?, le digo: vengo de parte del doctor que necesito el ácido, él dice: ¿desea factura?, me quedo pensando y en ese momento estoy aturdida porque no sé cuánto va a costar, y calculo que si me iba hacer factura no sería muy barato. Le digo: ¿cuánto cuesta? 300€. ¡Ave María purísima! que casi me caigo muerta al suelo, menos mal que llevaba el talonario de cheques y le hice uno. Supuse que con lo que valía me curaría el brazo y el cuerpo entero.

2 comentarios:

  1. Supongo que esto tambien ha sido a tu cargo. Y de la seguridad social ni hablar. Y que tal te fué?

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo a mi cargo y al final no me hizo nada, esa es la pena que tengo.

    ResponderEliminar