Seguía en rehabilitación, una mañana voy a la mutua y sale mi fisio, me dice: hoy voy a probar algo nuevo, me entró un escalofrio por todo el cuerpo que no sabía lo que era. Sigue diciendo: subete a la camilla y acuestate pegada al filo, la veo que se remanga los dos brazos, echa el pie derecho hacia atrás, yo acojonada perdía porque no sabía que me iba hacer, me agarra el brazo con sus manos y con todas sus fuerzas me da un tironazo que yo no sé como no se quedó con el brazo en la mano. ¡Ahi que dolor, que dolor más grande! noté como todo lo cosido me lo desgarraba, dí un grito que todos mis compañeros corrieron a ver que me pasaba. Estaba casi desmayada y una amiga me hacía aire con el abanico. Sentía mucho dolor y la muy imbécil solo se le ocurre preguntarme: ¿te has asustado?. Le digo: la que te has asustado has sido tú, porque acabas de romperme todo lo que llevaba cosido. Se puso colarada y me dijo que no, que solo iba a "desbloquearme" el brazo. Le dije que era la última vez que me tocaba y que volvería a confirmarle lo que yo le había dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A que no estaba al corriente de lo que te habian hecho en la operacion? Que tenia que tener cuidado con lo que te habian puesto en el brazo? Normalmente tenia que haber estudiado bien tu caso para no cometer mas incidentes.
ResponderEliminarEntonces sí, vaya mierda de mutua. Yo como ya conté, estoy contentísima con la mía, pero cuando he leído esto, vaya novata en prácticas te tocaría y si uno no está seguro, no tendría que experimentar.
ResponderEliminarSí que había leido mi historial, pero la niña graciosa decidió experimentar.
ResponderEliminarNo era novata, es la que más tiempo lleva allí, esas son las peores, porque se creen que saben algo y no entienden una miercola.