lunes, 1 de febrero de 2010

"CAP. 6" (accidente)

Seguían pasando los días y no mejoraba, se lo decía a mi doctora y ella contestaba que era normal, fué un golpe muy grande y tardaría en recuperarme. El jefe durante un mes entero llamando todos los días y diciendo: ó vienes ó te despido, asi que fuí hablar con la doctora y le dije si me podía dar el alta que mi jefe me iba a despedir, ella se lavaba las manos si luego pasaba algo. "No estas bien" repetía, pero como me dijo que me curaría pronto pues preferí no esperar y no perder mi puesto de trabajo, que era lo único que tenía.

8 comentarios:

  1. La pena no haberlo denunciado en ese momento. No podría despedirte con la baja, es que no puede. Eso se llama también, acoso laboral.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no me salió nada bien, para variar¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Primero, que no tenia derecho de echarte con la baja. Segundo, que tu tienes un corazon de oro y preferiste volver al trabajo, no podiendo, porque todavia te dolia bastante y que la doctora no estaba de acuerdo. Todo eso para hacerle un favor y sobre todo para que no siga amenazandote mas por echarte, que por supuesto tampoco tenia derecho de amenazarte por eso. Y tercero, que al final se salio con la suya porque volviste a estropearte mas, tuviste que coger de nuevo la baja, te tuvieron que operar y al final te echo, el hijo de la gran puta, que cabron. Y esto va tambien para la que te atropeyo y prefiero pararme ahi porque para seguir insultandoles necesitaria todo un libro.

    ResponderEliminar
  4. Dices en un comentario tuyo que con este accidente ya llevas dos. Yo solo estoy al corriente de este. Cual fué el primero? Me gustaria, si tu quieres claro, que contaras el otro accidente que tuviste, ese que no conozco. Quisiera saber lo que te paso. Y cuando fué, de nina o ya de mayor?

    ResponderEliminar
  5. El otro fué hace tiempo, yo salía de trabajar y un coche se metió en dirección prohibida y me llevó arrastrando también. Lo mio se ve que es ir siempre por los suelos.

    ResponderEliminar
  6. Ibas andando o tambien en moto? Para que no vayas mas por los suelos, yo te llevaria siempre en brazos.

    ResponderEliminar
  7. Iba en la moto, igual que la otra vez, por eso cuando tuve éste dije: la vendo que ya van dos y así lo hice.

    ResponderEliminar
  8. Hiciste muy bien. Yo de verdad que por eso nunca me han gustado las motos. Los accidentes de motos muchas veces no tienen perdon, por eso me asusté tanto cuando lo supe.

    ResponderEliminar