viernes, 26 de febrero de 2010

"NECESITO OPINIÓN"

Hace tiempo que tengo en mente hacerme otro tatuaje. El motivo de no habérmelo hecho antes, supongo que no hace falta explicarlo. Como queda poco para la primavera, se ve que por eso se me ha alterado la sangre ya, y me ha dado una prisa de las mías. Lo tengo decidido: de este año no pasa. Quiero hacérmelo en el empeine del pie http://www.taekwondodamian.net/images/Imagen%20fija%204.JPG. Tengo un dilema: no sé que tatuarme. Me gusta mucho mi nombre en letras árabes, pero también los elfos, las hadas, las flores... Tampoco me aclaro con hacérmelo en color (que ya llevo uno) ó en negro. Blogueros, os hago un llamamiento: necesito que me deis vuestras ideas y opiniones, y si se os ocurre alguna otra cosa, mejor todavía. A ver si me ayudáis que estoy indecisa, y los días pasan volando. Quisiera tenerlo listo para que tome aire fresco este verano, ja ja ja. Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. La foto de tu pie es muy bonita, pero antes de hacerte el tatuaje, depílate los pelos de los dedos jejejjeje (es broma).
    Ya en serio. In my opinion, si ya tienes un tatuaje en color y encima está cerca del que te vas a hacer, yo sin dudarlo, me lo haría en negro. Y si ya tienes un dibujo, yo me haría ahora letras. Así cambias, que si no va a ser muy monótono.
    Así lo veo yo, espero aclararte un poco.

    ResponderEliminar
  2. Que ese no es mi pie, maripepa¡¡¡, yo lo tengo feo pero no tanto, ja ja ja. Cerca no está porque es en el otro pie, pero llevas razón en todo lo que dices, muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que yo veria bien tatuado en tu lindo pie? Para mi seria una cosa muy bonita. Primero un corazon y dentro de ese corazon una hada con sus alas como las que llevan los angeles y dentro del corazon y al lado de la hada, tu nombre escrito en letras arabes como te gusta a ti. Para mi eso te representaria muy bien. Me explico : El corazon seria por el gran corazon que tu tienes, la hada con sus alas de angel porque eres toda una princesa y todo un angel, y tu nombre en letras arabes para que sepamos que esa hada eres tu. Ademas creo que tu nombre tiene una bonita significacion. Creo que un dia me dijiste lo que queria decir tu nombre, lo siento pero ahora no me acuerdo de lo que significa. Seria muy lindo, con tu acuerdo claro esta, que nos dijeras a todos la bella significacion de tu nombre. Gracias. Bueno pues ésta es mi opinion y espero que te ayude. De todos modos hagas lo que hagas sé que estara bien, muy bonito y ademas situado en un sitio discreto como a mi me gusta que se lleven los tatuages, al igual de la preciosa rosa que ya tienes en el tobillo del otro pie.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo. El problema es que yo tengo el pie muy pequeño y todo eso no me coge, tendría que ser solo una cosa. Si fuera en la espalda, por ejemplo, si estaría bien, pero en tan poco espacio no.
    Mi nombre es de origen vasco y tiene varios significados: deseada, la que cumple sus deseos, diosa de la alegría, conductora del amor...

    ResponderEliminar
  5. Pues mira,
    hazte como una rama de arbol en negro pero con tu nombre en arabe. No se si me explico. SE queda muy fino y sobre todo...no cansa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lobezna,

    Me gustaría contactar contigo por un tema relacionado con esta entrada.
    ¿Cómo puedo hacerlo?

    Muchas gracias,
    Un saludo, Orsolya

    ResponderEliminar