martes, 16 de febrero de 2010

"LAS ESTRÍAS"

Son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel. Cuando la piel se estira, las fibras con menos elasticidad se rompen, creando las estrías. Al principio son de color rosáceo, luego rojizo y finalmente blancas. Son el reflejo de la separación de la piel. Son más comunes en el abdomen, pero también aparecen en: muslos, nalgas, caderas, busto y brazos. Las personas de descendencia africana tienden a tener menos estrías. Mi hermana, con lo del embarazo se compró una crema en la farmacia que le costó bastante, pero como no le gustaba el olor me la dió a mi. Yo que lo aprovecho todo pensé que lo del olor no sería para tanto y me la eché. ¡Virgen del pompiyo seco! que peste echa eso, ahora entiendo porque a las pobres mofetas las discriminan así. No hay reaños a estar alrededor mio, asi que me la pongo antes de acostarme y le doy tiempo en toda la noche a que se vaya la pestuza. Lo peor es que la señora no se compró un frasquito, sino que fueron dos y de 250 ml, ¡toma ya!. Tengo que gastarla rapidico que el verano está ya cerca y a ver como me la voy a echar con el calor, pufff se lia parda. Vaya inventos que hacen, la madre que los parió.

7 comentarios:

  1. Si echa tanta pestuza, como puedes tu aguantar toda la noche con eso ? Sabes, no estas obligada a utilizarlo. Pienso que si no lo utilizas, tu hermana lo entendera porque ella misma se lo dejo aunque le haya costado caro.

    ResponderEliminar
  2. Pos claro muchacha, no te lo eches. La gente dice que no echa peste, pero las embarazadas tenemos el olfato como más desarrollao, pa lo bueno y pa lo malo. Pero la gente que no está embarazá, no la huele, por eso te la di. Y es sobre todo para los muslos, pa que llegue el olor a la nariz... Es de Carreras, de la farmacia (que no parezaca que la pesta es porque la crema es de los chinos), no moco de pavo jejejeje. Tírala.

    ResponderEliminar
  3. Si ya he dicho yo antes que era de farmacia y que te había costado un pastón. Se vé que la gente tiene el olfato mal porque yo la huelo que dá gusto. No pienso tirarla, solo me la pongo por las noches como crema hidratante y ya está, en los muslos y en la barriga también, aunque ahí no tengo nada pero es muy pastosa y para algo servirá. No están los tiempos como para ir tirando, esa la gasto yo antes de que llegue el verano.

    ResponderEliminar
  4. Aqui de verdad no te entiendo. En el blog dices que tienes toda la noche para que se vaya la pestuza que echa eso, que no hay quien este alrededor tuyo por el olor y ademas te cagas en la madre que los pario al que haya inventado esto y en este comentario tuyo dices que te gusta el olor que echa. Con cual de los dos nos quedamos? Si te puedes aclarar y asi aclararnos a nosotros tambien, te lo agradezeremos.

    ResponderEliminar
  5. Es que se ve que no lo has leido bien, echa peste, por eso yo digo que la gente tendrá el olfato mal porque "yo lo huelo que dá gusto" (que quiere decir que huelo la peste perfectamente).

    ResponderEliminar
  6. Aaaah bueeeno!!! Ahora lo entiendo mejor. A eso de "yo lo huelo que da gusto", yo entendi que te gustaba. Gracias por explicarmelo.

    ResponderEliminar
  7. De nada, hablando se entiende la gente.

    ResponderEliminar