lunes, 15 de febrero de 2010

"ECOGRAFÍA"

Son ondas de alta frecuencia que utilizan los médicos para examinar los fetos. Esta tarde me fuí a Murcia con los felices papás, para hacerle a la mami la ecografía. Nunca había visto una, bueno, en las pelis, pero en vivo y en directo no. Le han puesto el gel en la barriga, y con el transductor (el que manda las ondas sonoras) veíamos a esos chavalines en la pantalla. Ha sido asombroso. Estaba uno arriba y otro abajo, y se movían más que la compresa de una coja. Lo alucinante ha sido escuchar el latido de sus pequeños corazoncitos. No he podido aguantar tanta emoción y enseguida parecía la Macarena. No sé como puedo ser tan blanda. Hemos podido averiguar que uno es "niño", pero al otro le gusta jugar al escondite, asi que toca esperar. Lo importante es que de momento todo va muy bien y con eso ya somos felices.

6 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo que todo vaya de maravilla. No me extrana que te hayas emocionado tanto a ver que tendras un sobrino varon con lo que te gusta a ti los nenes. Estaras supercontenta. Y como es eso que tengais que ir a Murcia a hacer una ecografia ? A que en Lorca no se puede hacer ?

    ResponderEliminar
  2. Impacta sí y mucho, ver esa cara ya formada. Es que son 4 meses y se ve la boquica, la nariz, los ojos, las orejas, es increíble.
    Lo pillamos haciendo pipí ejejejejej. Es que había comido sandía y el peque taba igual que yo, vaciando.
    Y el corazón sin palabras....algo vivo ahí....INCREÍBLE.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, ya sabes que los nenes me encantan, asi que de momento ya va uno. En Lorca sí las hacen, pero fuimos de paga, que no veas tú el cambio, allí si que te tratan bien, como si fueras de la familia, de esa forma no duele soltar los euros. Es cierto que estaba haciendo pipí, eso se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo vaya bien y que siga asi hasta el final y deseo que tengas 2 sobrin@s preciosos y que a la mama no le cueste demasiado tanto tenerlos como criarlos, un saludo..

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo, eres muy amable, ojala que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, que DIOS TE OIGA..... Muchas gracias.

    ResponderEliminar