jueves, 4 de febrero de 2010

"CAP. 7" (accidente)

Me incorporo a trabajar y la cosa no va bien, pero yo no soy de las que se quejan, asi que sigo adelante con mis dolores. El 1/8/05 tengo cita con el especialista de traumatología y es ahora cuando me manda una resonancia. El 22/9/05 se interpone la denuncia del accidente. El 20/11/05 es la resonancia y me la hacen en una caravana, que casualidad que aquel día no funcionaba bien la máquina y ya me avisó el enfermero que podían salir errores.

5 comentarios:

  1. Las resonancias hay que insistir al médico de cabecera para que te la hagan, porque es la única manera de ver si hay algo o no. Está visto que el que no llora no mama.

    ResponderEliminar
  2. La pedí, pero la doctora decía que eso era del golpe tan grande, que en la radiografia se veía todo y no había nada roto, y a ver quien le hace la contra.

    ResponderEliminar
  3. en esta ciudad cuando vas al medico nunca te pasa nada y si insistes te dicen que por que no estudias para medico

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que sea doctora, porque no hace falta ser medico para saber que en las radiografias no se puede ver todo. Por eso existen examanes mucho mas aprofundizados y modernos, como las resonancias para ver lo que no se puede ver.

    ResponderEliminar
  5. Pero ya te digo que estos pasan de todo, y lo que tu dices Juani, que en el momento que les contestas ya eres la mala.

    ResponderEliminar