jueves, 11 de febrero de 2010

"CAP. 34" (accidente)

Empiezo el 22/1/09 hasta el 2/6/09 en rehabilitación (34 sesiones), esta vez con el derecho. Cada día que pasaba estaba peor que antes, ellos con el empeño de hacer ejercicios cuando el brazo estaba fatal, no lo entiendo. El 4/6/09 vuelvo al especialista y me dice que la cosa vá igual ó peor (lógico), asi que la única solución: operar. ¡Está loco! (pensé yo), me preguntó: ¿te pongo en lista de espera?, y le dije que no. Después de dos años y medio en el paro no podía meterme en otra operación, eso sería un disparate de los gordos, y lo peor de todo es que no me dan ninguna garantía de que me quede bien.

3 comentarios:

  1. Joer, otra?????. Pa ellos to se arregla operando, rehabilitando.

    ResponderEliminar
  2. Ellos no lo arreglan, solo saben empeorarlo. Y tal como van contigo hiciste muy bien de no volver a operarte. Lo unico que hubieran conseguido es destrozarte mas y te hubieras quedado sin el uso de los dos brazos y eso si que hubiera sido peor. El principal error que cometieron fue de que te manden rehabilitacion teniendo el brazo de nuevo roto por culpa de la que te dio el tiron. Ahi es cuando realmente empezo todo el desastre y haber quien arregla eso, ni si quiera ellos que se dicen "especialistas" saben arreglarlo.

    ResponderEliminar
  3. En este caso esa es la única solución, y la verdad que estoy hecha polvo de pensarlo, porque cuando no te has operado nunca vas con miedo, pero después de tanto desastre, madre mia que tomate.

    ResponderEliminar