jueves, 11 de febrero de 2010

"CAP. 29" (accidente)

Tres veces tuve que pasar el tribunal. La primera fué cuando no me habían operado. La segunda cuando me operé la primera vez, este viaje lo pasé peor, no por nada sino por la respuesta que me dió el médico. Me preguntó: ¿eres zurda?, le dije: no, ¿en qué trabajas?, administrativo, y aquí va la respuesta: si eres administrativo con el brazo derecho tienes de sobra, otra cosa hubiera sido que tu oficio sea carnicera y zurda, entonces sí te habríamos dejado una paga. ¡Madre mia! lo que tienes que escuchar y sin rechistar. Si esta vez os ha parecido fuerte, agarraos que va la tercera. Fué después de la segunda operación, me vé otro médico y me pregunta varias cosas, me hace ejercicios con el brazo y como no puedo hacerlos, me dice: levantate, me levanto, empieza hacerme más cosas y cuando pasa delante de mi, tropieza y va a caer al suelo, y yo sin pensarlo, me tiro a cogerla y me hago daño en el brazo, la muy mamona me dice: no te preocupes, sino me caía, lo he hecho para ver lo mal que tienes el brazo y he visto que lo tienes muy bien porque sino no me habrías cogido. Yo no me podía creer lo que estaba diciendo esa tia. Le pregunto: ¿qué quería que la hubiera dejado caer?, ninguna persona, si es persona, haría eso, y me contestó: si estuvieras tan mala lo harías. Solo le dije: espero que la próxima vez que venga no me toque con usted y ojala que no tropiece porque sino...

3 comentarios:

  1. Qué gilipollez macho, uno no usa sólo una mano, necesitamos las dos. Aunque quisiéramos usar una sola, inconscientemente usamos las dos. Madre mía me quedo a cuadros.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo muerto al oir tanta varvaridad de la boca de un medico. Ella misma lo dice, si puedes hacerlo todo con un brazo eso significa que el otro no funciona. Que incompetente es, porque diciendote esto, no se da cuenta que te considera como una persona invalida? Como una persona que le falta un brazo. Eso es lo que hacen los pobres invalidos que le faltan un brazo, todo lo deben hacer con un solo brazo. Desde luego que no saben lo que dicen y deberian reflexionar mucho mas, antes de decir tanta tonteria.

    ResponderEliminar
  3. A ellos les da igual, como están bien, pues no importa que los demás estemos para tomar viento fresco.

    ResponderEliminar