lunes, 8 de febrero de 2010

"CAP. 23" (accidente)

A los pocos días me llama el asesor diciendo que ya estaba todo listo, asi que esa tarde fuí. Miro los papeles de mi cuenta pero como no me fiaba de ellos les dije que quería mirarlos tranquilamente, que me sacaran una fotocopia, Se los llevé a una graduada social, ella lo repasó y faltaban 150€, asi que fuí y se lo dije al asesor: mientras no esté esta cantidad no firmo nada. Se vé que llamó al jefe y este se puso flamenco (claro, la pavica le estaba dando caña) y dijo que fuera a la empresa a firmar. Llamé a mi abogado y subimos los dos junticos, cuando lo vió con el maletin casi se le caen los huevos al suelo. ¿Quién es? me pregunta, mi abogado, le contesto, ahí se acabaron todos los problemas, me dijo delante de él que no había que llegar a esos extremos, que ellos me apreciaban mucho y que sólo se habían equivocado en la cuenta. Le dije: que casualidad que ha sido a su favor, pero no importa, pagueme y tan amigos. Y me pagó. Cuando veáis algo dudoso, llevar a un abogado a vuestro lado y veréis lo bien que os tratan, parece que sois marqueses, ja ja ja.

7 comentarios:

  1. yo de ti no hubiese firmado lo hubiese denunciado por un despido improcedente al estar con la baja tu tenias las de ganar

    ResponderEliminar
  2. Hiciste muy bien de no firmar nada antes de echarle un buen vistazo por si todo estaba en regla. Pero al ver que se le caian los pantalones delante de tu abogado, tenias que haberlo llevado a los tribunales por echarte estando con la baja. Seguro que hubieras ganado porque en este caso la ley la tienes en tu favor. Aunque no hubieras regresado a esa empresa, pero seguro que te hubieras llevado una buena suma de dinero que te hubiera ayudado a pagar todos tus gastos causados por el accidente ( la operacion, la rehabilitacion, las indiciones, los medicamentos y los transportes a Murcia, a Aguilas).

    ResponderEliminar
  3. Una buena patada en el culo es lo que se merecia el hijo de su p m

    ResponderEliminar
  4. Estoy con el anónimo, eso es lo mejor que le podía haber dado.

    ResponderEliminar
  5. Hola, o estos son muy listos o yo mu tonto, si que te puede echar estando de baja, de hecho lo hizo, y tu fuiste a un asesor y un abogado y aun asi te echo del trabajo, efectivamente es despido improcedente, lleva aparejada su indemnizacion correspondiente y ya esta, lamentablemente las leyes estan asi, otra cosa es la etica del empresario que por lo que veo no le sobra mucha, sus trabajadores son simplemente fuente de ingresos, en cuanto pueden acarrearle problemas o no son tan rentables da igual en la situacion que se queden, los echan sin escrupulos

    ResponderEliminar
  6. Lo de muy listos no sé en qué sentido lo dices... pero hay muchas maneras de decir las cosas.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido una forma de hablar solamente, pero lleva razón, sí me podía despedir y por eso lo hizo, yo lo miré con mi abogado y en CCOO y me dijeron que sí.

    ResponderEliminar