lunes, 8 de febrero de 2010

"CAP. 19" (accidente)

De repente se escucha a lo lejos del pasillo unos tacones que parecían martillos, vuelvo la cabeza y veo unos zuecos amarillos de madera (con el mal fario que me dá a mí el amarillo), pantalón blanco transparente con su tanga blanco a juego y un mini-top amarillo que solo le tapaba las tetas (la típica barbie de mercadillo). No quise mirarle la cara, no podía. La respiración se me puso a cien por hora y las manos me sudaban, al momento llegó mi médico que tenía que declarar, y sin pensarlo se acercó a ella y le dijo: vaya golpe más fuerte que le diste, que un brazo casi no le sirve. La muy cabr... se hace la sorprendida y le contesta: eso se lo habrá hecho después porque cuando yo le dí el golpe, ella se puso de pie y no tenía nada (cuando acordaros que me llevó el 061). Ya no aguanté más, me levanté y me tiré hacia ella, suerte que me sujetaron entre el médico y mi abogado que sino, juro por lo más sagrado que no sé lo que le hubiera hecho. No tenía bastante con destrozarme la vida sino que decía que yo estaba mintiendo. Me sacaron de la sala agarrada de los dos brazos porque no podían sujetarme. Me dijeron que encima de todo iba a ser yo la que le tendría que pagar si la agredía, ¿y que más da? contesté yo, con lo bien que me hubiera quedado, tendrían que haberme dejado, seguro que así estaría hoy en día más tranquila de lo que estoy. Cuando me calmé un poco pasé a la sala y ya nos mandaron entrar al juicio. Era una juez, estuvo preguntando a uno a uno cosas y cuando le tocó a ella, volvió a negar que eso me lo había hecho en el accidente. Si la cojo ........

5 comentarios:

  1. La verdad que tenías que haberle soltado, total, eso vale poco y con lo que llevabas gastado...100 euros más que menos.
    ¿La abogada no será una que va de rayos uva?... es que si es la que yo digo, se pega sesiones dobles, seguidas de rayos todos los días o cada dos días y está operada de liposucción y más... Según la descripción que has dado creo que es ella.

    ResponderEliminar
  2. Esa no era la abogada, era la hija de p..., la que me atropeyó, la abogada de ella es una mini tia que tiene la mala leche concentrada (digo lo de concentrada por lo chica que es).

    ResponderEliminar
  3. que esperabas que ella iba a decir delante del juez que tu tenias razón ella seria tonta si encima le dice

    ResponderEliminar
  4. Una de las principales cualidades de una persona es de reconocer sus faltas, es decir, que reconozca el dano que ha cometido y que reconozca su culpabilidad en lo sucedido. Pero se ve que cualidades tiene muy pocas, para mi ninguna. Los juezes siempre aprecian mas a las personas honestas, que reconocen que han cometido un delito, que a las personas que mienten ante la evidencia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cualidades? pero que dices, si esta es la más hija de p... que pisa la tierra. Y esa jueza apreciaba bien poco la verdad, solo le hablaba bien a ella, asi que...

    ResponderEliminar