viernes, 5 de febrero de 2010

"CAP. 18" (accidente)

Llegó el día del juicio (30/1/07) y yo no quería ir, no soportaba verle la cara a la hija de p... que ni siquiera se había preocupado por mí ni una sola vez. Era a las 11 horas pero yo a las 10:30 ya estaba en el juzgado, me senté para tranquilizarme porque iba muy nerviosa. Mi abogado llegó pronto y me dijo: me han comunicado que el juez que debía estar en el juicio repentinamente se ha puesto malo. ¡Qué casualidad! ¿verdad?. Le pregunté: ¿qué le ha pasado? y me dijo: no han querido explicarmelo. Ahí ya sabía yo que no había nada que hacer, se notó a la legua que estaba todo preparado.

6 comentarios:

  1. juicio amañado? Quién es la que te atropelló? ¿Tiene influencias?

    ResponderEliminar
  2. desde luego, menuda suerte la tuya, en cada capitulo se complica mas la historia, vendesela a la tele a ver si asi recuperas algo de lo invertido, si es que eso se puede llamar inversion, un saludo amiga

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo conozco a la pava y tanto poder.... no creo que tenga, yo creo que fue una casualidad, se puede poner malo. El juez en el fondo da igual el que sea. A tanto, a tanto, no. Ni la mafia.

    ResponderEliminar
  4. Si, espero que sea lo que tu dices, Clara. Que realmente se haya puesto malo y que no haya habido ninguna influencia. Creo en la justicia de nuestro pais y espero que sea lo mas justa posible, porque si nuestra justicia se deja corruptar tan facilmente, adonde vamos. Tambien espero que en nuestro pais no haya justicia para ricos y justicia para pobres. Espero que la justicia nos trate a todos por igual, que seamos pobres o ricos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, ella es una desgraciada, con todas las letras. Yo me he estado informando y no creo que tenga tanto poder, que puede ser... no lo sé, pero no llega a esos niveles. Lo que sí es verdad es que cada uno recoge lo que siembra... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que sé es que todo lo que me pasa son casualidades pero esta no parecía una de ellas. Esperate que siga que la cosa se pone peor todavía, la fiesta continua. No da igual el que sea porque ese es el que dicta sentencia y el juez fué sustituido por una juez. Nunca se ha tratado igual a los pobres y a los ricos, y eso creo que nunca cambiará.

    ResponderEliminar