viernes, 5 de febrero de 2010

"CAP. 12" (accidente)

Al día siguiente me dieron el alta y por fin yo confirmaba mis sospechas. El informe decía: sindrome subacromial, rotura del manguito de los rotadores. ¡Que disparate! . El médico me dijo que era increible haber aguantado un año con el brazo de esa manera. Al haber hecho tantos esfuerzos, la rotura era peor y aunque todo estaba ya cosido, no volvería a ser como antes. Ahora nada de esfuerzos y nada de peso. Me mandó a un fisio (que es el mejor que he conocido) que vive en Aguilas, y allí tendría que hacer la rehabilitación. Todos estos gastos eran aparte de lo que os dije en el capítulo de antes, no eran solo los honorarios del fisio, sino el tren y el autobús.

4 comentarios:

  1. Si es que es lo de siempre, los de la seguridad social son unos garrulos.

    ResponderEliminar
  2. Y todo a tu cargo. Que varvarida, te obligan a coger un medico especialista de paga porque se ve que la seguridad social no disponen de especialistas de este tipo y luego parece ser que todo lo que necesites para seguir curandote, la seguridad social se lava las manos y no se encarga de ello. Es injusto.

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de ellos, yo no sé dónde coño se han sacado la carrera, porque no tienen ni idea. Yo creo que la mayoría han aprobado con chuletas, y no se dan cuenta, que trabajan con personas. Que es la única carrera que las chuletas no valen, que juegan con vidas.

    ResponderEliminar
  4. Pero a ellos les da igual porque como no les toca sufrir, pues que nos den viento fresco y asi va todo de bien.

    ResponderEliminar